[Vitoria-Gasteiz] - Autocentro Armentia - Opiniones

Concesionario Vitoria-Gasteiz.

Hace una semana, antes de sacar el coche del conce, nos percatamos que tenía un picotazo en la zona del maletero, como si alguien se hubiera apoyado y con los botones del pantalón lo hubiera rasgado… Lo llevaron a pintar…

Hoy lo voy a sacar del conce, después de qué lo “lavasen” y sorpresa! Otro picotazo en el morro… Lo tendré que llevar otra vez a que lo pinten… Menos mal que me he dado cuenta.

Pero qué cojones harán para qué le pase eso? Alegan que son chinazos de la carretera, pero el coche tiene 200 km y no se ha movido casi nada… Si es así, lo pintura me parece que va a dejar mucho que desear… Y si no es así, un poco descuidados me parecen.

si, la pintura es lo peor del coche

Hombre, yo tardé varios miles en tener un chinazo, yo diría que un poco descuidados son.

Pues espero que no sea algo asiduo, por que si no… No voy a ganar en reparaciones :joy:

Poco profesionales… Yo lo único que les exigí aquí para la entrega es que me diesen el coche impoluto (ya me olía algo) y es cuando vi el primer pico. Lo pintaron. Luego, me lo “lavaron” que menos mal qué un colega que trabaja en el taller le aviso al limpiacoches que era para mí y que con mucho mimo, y me entregan el coche con marcas de zapatos, y alguna que otra mancha. Y para colmo ayer que lo voy a sacar le veo otro pico en el morro… Estoy por seguro que no ha sido una china, pero bueno, como es normal, se responsabilizan de ello.

Buenas, se procede a iniciar un hilo sobre cada concesionario oficial, este es el de Vitoria-Gasteiz - Autocentro Armentia.