Volante de cuero, o gamuza

He encontrado un par de tapiceros con buenas criticas en Coruña. Les he de preguntar si se encargarian de todo. Si no me tocara llevarlo a un taller. Se lo comentaria a los del SO tambien, por si me hiciesen precio coherente.[quote=“icemanm, post:15, topic:2750”]
esas
[/quote]

Hasta que vi el volante de Sirone yo pensaba pillarlo en Ali. Pero me gusta tanto como se lo han dejado que casi me veo yendo al tapicero.
Tampoco habia caido en que el pomo del cambio hace juego con el volante, y para dejarlo acorde convendria cambiarlo. Aunque a mi el pomo, tal como esta, me parece muy chulo.

1 me gusta

mi libertad acaba donde empieza la del otro… vaya país… jajaja

He visto una funda en oferta, ¿con las instrucciones que vienen es fácil de coser aunque no tenga mucha idea @icemanm ? Tienes alguna foto del resultado?

Es ésta:

Yo monte esta funda del AliExpress tarde un par de horas era la primera que pongo y no quedo perfecto del todo como si fuera a un profesional pero por lo que me costó me salió rentable, el tacto y el volante más gordito me va de lujo además que protege el nuestro que ya tenía un pequeño roce por pantalón vaquero (botones) y queda chulo jeje :+1:

2 Me gusta

Se ve tocha, espero que la que compre no quede tan gruesa

1 me gusta

es fácil, pero lleva tiempo. ese es como el que yo llevo y bien de precio
fotos hay por ahí, en el post correspondiente

1 me gusta

Pero la tuya es de cuero natural, me recomiendas eso sobre el sintético?

al final me has hecho buscar mi post :joy:
es simil piel como todos, por 15-20€ no esperes piel de verdad
el mio lleva año y medio puesto y como el primer día

https://civicx.club/t/funda-de-volante-simil-piel/165

1 me gusta

No si lo encontré, pero dudaba porque el tuyo está más caro xD

No le veo sentido añadir una funda si tu volante no esta dañado. Un apaño nunca quedara tan bien como el de origen.

Se llama personalización… mi H delantera estaba nueva, pero la H roja que tengo puesta desde el segundo día que tengo el Civic queda más “molona”

2 Me gusta

El hilo blanco del volante original ya se ve feo (tiene 2 años), es una forma de rejuvenecer su aspecto y encima personalizarlo en “rojo racing” :grin:
Y de paso aprendo a hacer una cosa nueva :slight_smile:

1 me gusta

Bueno si os gusta darle un nuevo aspecto y os da igual que se vean los horribles pliegues que deja, por muy profesional que sea el trabajo al añadir una funda. Adelante. Estéticamente de los que e visto en el foro solo me a gustado @Sirone y aun así se le ven pliegues que parecen de piel estrujada. Y la pegata chulisima con ese hilo azul. Por fin alguien que no quiere aparentar que lleva un type R

1 me gusta

donde???

1 me gusta

Ay lo que ta dicho (imaginatelo con acento gitano :joy:)
No por llevar un detalle en rojo significa que quiera aparentar eso

3 Me gusta

Algunos opinamos eso…

Morrillu: por suerte Honda no saca M3 de palo, R-Line de palo, Sport Line de palo, FR de palo, AMG de palo…

1 me gusta

Hombre no creo que el objetivo sea “aparentar”, pero vamos digo yo que si me gusta algún accesorio de un modelo superior porque no cambiarlo? Yo siempre he hecho cosas así en mis anteriores coches y no era por aparentar, es porque estéticamente me gustaban más, pero vamos, que cada uno con su dinero…

3 Me gusta

A algunos les gusta ampliar su friend zone jajaja
Na fuera coñas, a mi la funda del volante si me gusta, le da un toque bonito y si se hace bien, yo no veo pliegues raros.
Hay otras cosas que no pondría ni de coña, en mi coche, con mi dinero, como el alerón del R. Pero no porque sea feo ni nada, es que no me gusta. Me gusta como queda, pero no para mi.
Cada uno con su dinero y sus gustos… Lo importante es disfrutar de esta afición, con tendencia a caducar si dejamos a los políticos de turno campar a sus anchas.

eso en mi pueblo es pelea en el parque de los patos… :joy::joy:

yo no lo pondria por miedo a que se me mueva la funda en algun momento, y porque no soy precisamente campeon del mundo de costura.

2 Me gusta

yo soy un tio tranquilo. jajaja