Volante de Fibra de carbono para Civic FK8

Buenas tardes

Llevo un tiempo dándole vueltas para cambiar el volante de mi FK8 por uno con piel perforada y fibra de carbono

En el caso de la piel perforada es que el tacto está a años luz de la piel “normal” y por experiencia se notan menos los roces que a veces se le hacen con uñas, reloj o incluso los vaqueros. La parte de fibra por que me FLIPA el tacto y la visión en un volante (Probé un M4 ocn el volante Performance de fibra y eso era otro planeta)

He estado mirando estas últimas semanas y creo que de todas las opciones sin que me agujereen el bolsillo (tengo unas OZ HLT gloss black en camino) me ha gustado éste modelo de este vendedor en concreto

Teneis experiencia con éste tipo de volante?

gracias!

2 Me gusta

Yo llevo uno similar a ese en mi fk7 y va de lujo, me flipa el agarre de la piel perforada y las formas que tiene.

4 Me gusta

Muy parecido al que estoy mirando si señor

Lo montaste tú o fuiste a taller ??

3 Me gusta

Lograste pillarlo/montártelo ???

1 me gusta

Si, se lo compré a uno del grupo del type R que le mandaron (y cobraron) 2 aquí

https://www.carbonzonepoland.com/our-products/our-products/honda-civic/2016-2022/interior?sort_by=&per_page=60&words_search=&price_start=&price_stop=&price_start_state=290.00&price_stop_state=4150.00

Pero mi modelo ya no lo veo y me parece más bonito que los actuales. Lo malo es que no tengo fotos

1 me gusta

Ok, era porque yo pedí uno de los achaditos por abajo de carbono con la linea roja arriba y por lo visto no es compatible con mi FK7 y por lo que he podido ir investigando es de TypeR, Querría una referencia para asegurarme y ponerlo a la venta.

1 me gusta

Hasta donde yo sé, los volantes del fk7 y del fk8 tienen las mismas especificaciones.

Hasta donde yo sé, los volantes del fk7 y del fk8 tienen las mismas especificaciones.

1 me gusta

Los anclajes del modelo americano y del europeo son distintos, que no sea eso @Gerbit

2 Me gusta

Me inclino por eso, que me paso a mi

1 me gusta

Efectivamente es eso, jejeje bueno no pacha nah ya está devuelto.

1 me gusta

Lo devolviste imagino…

1 me gusta