Volante personalizado

El volante de mi Honda Civic Touring 2018 sedán.
Alguien del grupo tendrá éstas partes rojas en el suyo?
Podrían enseñarme qué tal se ve? Aún no me decido a comprarlas.

Yo lo veo algo cargado de color, quizás mejor pequeñas pinceladas de rojo queda mejor. Te enseño el mío, tiene varias chorradas pero no tanto rojo:

4 Me gusta

A mi no me gusta, como dice el compañero lo veo muy cargado, pero vamos, al que le tiene que gustar es a ti, si te gusta palante, porque si hubiera hecho caso a más de uno hubiera terminado con un Golf😜

2 Me gusta

Yo mi volante solo pienso cambiarle la H por una en rojo, por lo demás me gusta como está.

1 me gusta

hey saul mira el volante de flavio tiene la funda que te comentaba con las costuras en rojo,a ese me referia yo,puesto parece original,yo lo pedi tambien,en cuanto a lo que tu preguntas no lo he visto como queda puesto asi k no se,

2 Me gusta

Yo cuando se pueda lo llevaré a madrid, que conozco a un amigo que lo personaliza total mente, engrosar, orejeras, costuras, achatado del volante, yo le llevé el del golf y quede muy contento y no me pareció nada caro, yo lo lleve porque con un anillo se hizo un corte y a los 3 meses ya era un increíble desgarro, asíque lo lleve a tapizar, engrosar,ponerle orejeras y a achatarlo,cuero bueno, etc… precio que me cobro… 130 euros…

3 Me gusta


Os pongo una foto para que veáis cómo quedo.

7 Me gusta

Muy chulo tapiza mas cosas o solo se dedica a volantes si puedes pasar contacto no estaría mal :+1::+1:

1 me gusta

Tapiza, por lo que se, cualquier cosa del coche a tu gusto, el contacto lo busco y os digo.

lorant Lucian korosi se llama el chico, la empresa tapizados korosi, en Facebook tiene colgados trabajos y opiniones por su nombre y en internet por tapizados korosi, yo lo conocí por casualidad buscando en foros de coches, yo quedé muy contento, en internet tenéis todos los datos de contacto. Espero que si alguno le encargais algo quedéis tan contentos como yo, una última cosa, como yo no lo conozco nada más,que de que me hizo el volante y no vi tienda alguna ya que quedamos en un bar al lado de la ubicación que el pone como contacto, yo le llevaría las piezas a tapizar desmontadas, vamos que me refiero que yo no le deje mi coche puesto que no le conocía de nada y ahora tampoco, porque aún no he visto la empresa, lo que si decir es que cumplió perfectamente con el precio, el plazo y la calidad que me dijo.

Ahí lo llevas, lo dicho, yo solo lo conozco del volante que me hizo, pero podéis ver todas las opiniones que tiene, que yo sepa ninguna mala.

Muchas gracias compañero

1 me gusta

De nada!!!, un placer aportar!!!

Yo estuve apunto de comprar esas piezas en rojo pero me pareció muy cargado y las compré en color carbono y me molan mucho más

A mi me interesa pero no lo encuentro por aliexpress… podrias pasarme el enlace?