Volante Type R modificación

Buenas a todos y a todas jejeeje
Me surge una duda y quería exponerla por aquí para cambiar impresiones, bueno vamos al lío.
La cuestión es si alguien sabe si se puede cambiar el aro de volante solamente del modelo de serie que trae el Civic por el de un Type R del 2017/2018 y si es así, si alguien lo ha hecho y si no da problemas, complicaciones e incluso si habrá que homologarlo (no creo vamos).
Merece la pena pillarlo con airbag por 100€ más o dará fallo la centralita al no ser el que trae el coche de serie??
Mi coche es el sportplus para el que no lo sepa y ahí viene mi duda, en la casa oficial me dicen que si pongo otro airbag que no sea el mío pueden haber conflictos con la centralita me resulta raro pero en fin… pregunto por aquí por si alguien lo ha hecho ya y me ilumina en el tema.
Decir que es usado tanto el aro que me venden sin airbag como el que venden completo y una cosa que me ha asombrado es que parece que el aro sin el airbag del modelo del Type R me piden en recambios 300 y algo NUEVO que siendo así no me merece la pena comprarlo usado, pero vuelvo a repetir que no me saben decir si se acoplará bien a mi airbag de serie aunque deduzco que si por apariencia (parece el mismo solo con la H en rojo)
Bueno perdonar el tocho y haber si alguien nos ilumina con el tema.
Gracias a todos y saludos compañeros :+1::wave::muscle:

La forma es la misma, imagino que será compatible y lo mismo con el airbag, que podrás ponerle el que tienes actualmente. Lo que si es posible que el mecanizado de la rosca del volante no sea exactamente igual y se te quede el volante un poco girado y tendrás que hacer un paralelo

Veremos a ver