VolRace Summer en Valencia 17-18 de Junio

Buenaaas!

Dejo aqui la foto del coche y los datos🙋🏻‍♀️

3872KFP
jessica.lp.93@gmail.com

:sparkles:

9 Me gusta

me zuenas

1 me gusta

Hola, al final no podré ir a la volrace asique si alguien quiere mi entrada de finde completo (40€) me hace un bizum rico y le mando el QR.

Un saludo.

1 me gusta

Apuntado, entradas aun no cogidas jajaja
Adjunto info

Correo: veesalex17@gmail.com
Matricula : 5035 KVL

2 Me gusta

Matrícula: 7238 KRL
Correo: david.rebato20@gmail.com

Todavía no le he hecho ninguna fotillo guapa😅

2 Me gusta

yo voy pero no me inscribire ya que no se el tiempo que estare alli entradas ya sacadas nos vemos

2 Me gusta

Yo también voy el finde entero, pero no voy a exponer (no tengo a ahora el coche para ello), nos vemos por allí
Hay algo decidido para el hotel?

2 Me gusta

Bueno con respecto a mi entrada, el señor @Alfa me la ha comprado para vuestra información, que os lo paséis muy bien todos los que vais.
Un abrazo.

1 me gusta

estamos a ver si pillamos un AirBNB, somos 7 contigo, hablame por telegram si te interesa.

Saludos

1 me gusta

Yo me dejo caer por el foro un poco y dejo a mi pequeñín por aqui, aunque ya me tenéis mas que apuntado jeje.

4 Me gusta

bienvenido!

1 me gusta

Vamonos para Valencia :kissing_heart:

8329KSH
aleixvazquez12042000@gmail.com

PD: A ver si me llega el lip a tiempo :drooling_face:

2 Me gusta

Hey gente.
Antes que nada, perdón por no haber informado por aquí, que la lista de Expo ya está cerrada.
De todas formas… @Vazquez , Les he pasado la info y foto del coche a la organización de volrace, pero las plazas están limitadas. Me ha dicho que me guarda el sitio si se queda libre alguna (suele pasar). Un saludo y de nuevo disculpas.

2 Me gusta

Esta sería la lista final para Volrace

• Sennto
  • Dani
  • Lule
  • Jose kiwi
  • Borja
  • Sergio Mr
  • Jorege
  • Rubbens
  • Toni
  • Sirone
  • Jessica LP
  • Napsteer
  • Adrrix
  • Felipe R
  • Surfu
  • David
  • Vázquez
1 me gusta

Pues a ver si hay suerte :crossed_fingers:, aún que igualmente nos veremos por ahí.

2 Me gusta

Buenos señores, finde de 10, de 9 por el calorazo que hizo el sábado, pero da gusto el buen rollo que tenemos todos. Hay que repetir.

5 Me gusta

ESPECTACULAR!

Se os quiere. :heart:

8 Me gusta