Buenaaas!
Dejo aqui la foto del coche y los datos🙋🏻♀️
3872KFP
jessica.lp.93@gmail.com
me zuenas
Hola, al final no podré ir a la volrace asique si alguien quiere mi entrada de finde completo (40€) me hace un bizum rico y le mando el QR.
Un saludo.
Apuntado, entradas aun no cogidas jajaja
Adjunto info
Correo: veesalex17@gmail.com
Matricula : 5035 KVL
yo voy pero no me inscribire ya que no se el tiempo que estare alli entradas ya sacadas nos vemos
Yo también voy el finde entero, pero no voy a exponer (no tengo a ahora el coche para ello), nos vemos por allí
Hay algo decidido para el hotel?
Bueno con respecto a mi entrada, el señor @Alfa me la ha comprado para vuestra información, que os lo paséis muy bien todos los que vais.
Un abrazo.
estamos a ver si pillamos un AirBNB, somos 7 contigo, hablame por telegram si te interesa.
Saludos
Yo me dejo caer por el foro un poco y dejo a mi pequeñín por aqui, aunque ya me tenéis mas que apuntado jeje.
bienvenido!
Hey gente.
Antes que nada, perdón por no haber informado por aquí, que la lista de Expo ya está cerrada.
De todas formas… @Vazquez , Les he pasado la info y foto del coche a la organización de volrace, pero las plazas están limitadas. Me ha dicho que me guarda el sitio si se queda libre alguna (suele pasar). Un saludo y de nuevo disculpas.
Esta sería la lista final para Volrace
Pues a ver si hay suerte , aún que igualmente nos veremos por ahí.
Buenos señores, finde de 10, de 9 por el calorazo que hizo el sábado, pero da gusto el buen rollo que tenemos todos. Hay que repetir.
© CivicXClub - 2025