VolRace Summer en Valencia 17-18 de Junio

Buenas

Desde Valencia están hablando de apuntarse a la expo VolRace Summer como club.
Para quien no lo conozca, es un evento que realiza la gente de VolRace en el circuito de Cheste.

La info esta aquí:Eventos 2023 - VolRace

ACTUALIZACIÓN

Desde la organización de Volrace nos han preseleccionado como club, el siguiente paso es mandar la lista de coches, para ello necesito que en este post colguéis lo siguiente:

  • Foto de vuestro coche para expo (que sea bonita y luzca)
  • Correo electrónico donde os mandarán instrucciones de entrada, etc
  • Matricula

Importante comentar:

  • El evento son 3 días, pero solo habrá expo sábado y domingo.
  • Exponer el coche no exime de comprar entrada, así que miraos por la web la que os convenga.
  • Si se apunta suficiente gente, yo mismo me encargo de acordar un buen precio con un hotel de la zona si es posible.

Os damos un par de días, más no.

4 Me gusta

Los que estéis ya liados a venir poned un comentario guapetones.

1 me gusta

Buenas! :grin:

Una preguntilla
Como tal la expo que día sería de los dos? El sábado 17 o el domingo 18?

1 me gusta

Por lo general, los dos dias del evento

1 me gusta

Y sería dejar el coche completamente estacionado allí desde por la mañana hasta por la tarde/noche no? :thinking:

1 me gusta

No, tan solo en las horas del evento, en principio tal y como cierra el evento te puedes llevar tu coche por si lo necesitas para cualquier cosa, y al dia siguiente vuelves

1 me gusta

Exacto. El coche puede salir al finalizar el día y al día siguiente volver

1 me gusta

Creo que puedes dejarlo o llevarlo. Me suena que tienen seguridad por la noche.

1 me gusta

Le he dado a que no pero si quiero

1 me gusta

Dado que hay gente interesada en el grupo de Valencia y algunos del foro, lo estamos moviendo para meter unos pocos coches, iremos actualizando.

2 Me gusta

@Sennto cuentanos más

2 Me gusta

Vale, tenemos novedades.

Desde la organización de Volrace nos han preseleccionado como club, el siguiente paso es mandar la lista de coches, para ello necesito que en este post colguéis lo siguiente:

  • Foto de vuestro coche para expo (que sea bonita y luzca)
  • Correo electrónico donde os mandarán instrucciones de entrada, etc
  • Matricula

Importante comentar:

  • El evento son 3 días, pero solo habrá expo sábado y domingo.
  • Exponer el coche no exime de comprar entrada, así que miraos por la web la que os convenga.
  • Si se apunta suficiente gente, yo mismo me encargo de acordar un buen precio con un hotel de la zona si es posible.

Os damos un par de días, más no.

3 Me gusta

Y pregunta tonta, para qué sirve llevar el coche a exposición?

1 me gusta

image

4 Me gusta

Otra duda a mi me interesaría ir pero solo podré asistir el domingo, hay alguna manera de poder asistir solo el domingo metiendo el coche con vosotros?

1 me gusta

Por supuesto, si solo puedes el domingo, no hay problema.

1 me gusta

AVISO IMPORTANTE. traed protección solar que hay pocas sombras en el circuito y si queréis disfrutar de los eventos en pista desde las gradas… Traed alguna sombrilla, paraguas, gorra o algo para taparos del sol.
Es un consejo de alguien que siempe que va, se quema porque nunca hace lo que acabo de aconsejar.

Stop gambas de circuito.

4 Me gusta


Correo: davidsoria26.ds@gmail.com
Matricula : 4331 LLJ

Con esto valdría para incribir el coche?

Gracias.

5 Me gusta

Yo después de ver este bicharraco no sé si inscribir el mío que no le tengo hecha ninguna modificación :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Apuntado y entradas sacadas.

Nos vemos.

2 Me gusta