Wifi datos conexion segura? tablet

Hola, comparto wifi a la tablet perfectamente. marca icono a tope de cobertura abre google perfectamente pero por ejemplo quiero entrar en cualquier pagina y me salta el error ((no se ha podido establecer una conexión segura)) os adjunto un par de fotos. si alguno sabe si pasa a todos o sera culpa de mi teléfono que no comparta internet de forma segura.

has probado a reiniciar el telefono?

Si, es muy raro porque antes tenia un crv 2017 y me hacia lo mismo. por eso ya no se si es el teléfono o la tablet o que a nadie le deja navegar la app browser

prueba con otro teléfono pero vamos, el lag de la tablet es incompatible con mi paciencia, y prefiero navegar desde el movil, más rápido…

3 Me gusta

probaré, no es que le de importancia porque como tu dices con el tel vas más rápido. Pero no tiene sentido entonces el wifi.

Yo apostaría que es problema de los certificados del navegador de la tablet y no del movil, probablemente estén obsoletos y no tengan soporte ya.

1 me gusta

A vosotros os va bien el abrir páginas?
Me temo que no se puede actualizar

Nunca he abierto una pagina ahí, viendo como va de fluida, ni se me ocurriría xD

2 Me gusta

En Outlook si me deja acceder jejeje

espera, como que en outlook?

explicate por favor

En el correo de hotmail va outlook

has configurado un buzón de correo en el coche?

no… he abierto la app browser y en el buscador directamente las www.outlook.es luego direccion de email y contraseña y abre

prueba a acceder a https://www.google.es

Esa si la abre, pero cuando le das para abrir cualquier página que busca Google salta el aviso esta conexión no es segura y no abre