X 1.5 Sport Space Gray - Vlc

¡Hola a todos!
He visto algunos temas, pero aún no me había presentado.

Soy Dani de valencia y tengo el Civic X 1.5 sport desde 2018, fue amor a primera vista, y más cuando pude probar el coche (probe el 1.0). Pero vi el sport en space gray en el catálogo y no pude quitármelo de la cabeza.

Es un coche genial y muy completo, en mi cabeza estaba el golf mk7, pero este lo supera ampliamente… Cuando lo compre no habían muchas unidades dando vueltas por ahí, pero me han llegado a decir mira que coche más tuneado (totalmente de serie) hasta ver que la gente es muy envidiosa y según donde lo he dejado me he encontrado algún “regalito”.

Pero aún teniendo todo de serie, no siendo el más tope de gama o el typeR, la gente lo mira de una manera increíble y la cantidad de gente que se acerca a preguntar o curiosear también mola.

En cuanto lo que menos me ha gustado de él puede ser que no es un coche para aparcarlo donde sea, desgraciadamente la gente aparca demasiado de oído… al tener tantos ángulos en los bajos hace que la gente le de los golpes en ellos y que el tubo de escape podría tener algo más de volumen, al menos al quitar el botón del economizador…

¡Un saludo a todos!

540A1F92-9004-4B6F-AC35-96EB4974260F

17 Me gusta

Bienvenido! :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

hola compañero saludos desde tenerife :sunglasses:a gastar en chuches :+1:

1 me gusta

Bienvenido, :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido compi!! A disfrutarlo

1 me gusta

Bienvenido, el sábado 18 tenemos la KDD nacional allí¡¡¡¡ vente!!

3 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta