¿Y ésto qué es?

No, luces no. Más bien algo de la suspensión como comentan otros compañeros. Mañana saldré de dudas y os cuento.

1 me gusta

si ,joder a ver que pasa,y si te lo cubren en garantia y tal,espero que si ,pero cuanto menos es raruno :roll_eyes:suerte bro :+1:

1 me gusta

es el regulador de altura de las luces , se usa para mas cosas como la carga etc pero principalmente es para regular la altura de las luces ( 52820-TGH-A01)

WhatsApp Image 2021-06-17 at 12.47.31

2 Me gusta

entiendo ahora esto!

Ahora si. Pues más tranquilo me quedo sabiendo que son las luces, que como mucho estarán mal reguladas en altura.

es que ya os veía alterados pensando en la suspensión , ni que fuese un Astra G con sus bieletas de plástico :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

no se si las halógenas lo llevarán también pero las led seguro ( sigo sin entender como hacen a dia de hoy faros con halógenas )

2 Me gusta

si, mi skoda tdi lleva regulación manual debajo del volante

1 me gusta

manual por supuesto , pero me refería automática

1 me gusta

Bueno, pues llevé el coche al taller para que vieran la pieza y averiguaran por qué estaba colgando.
Efectivamente es el sensor que regula la altura de los faros cuando cargamos la parte trasera del coche.
Tras revisar el coche la conclusión del taller es que se llevó un golpe, algo que me extrañó mucho ya que lo sabría o recordaría.

imagen

Sin embargo, como se aprecia en la foto, y pude comprobar en persona, el brazo trasero de la dirección tiene una marca hecha por algún elemento blando. No una piedra ni nada parecido (de esto seguro que me habría enterado). Y por esta razón no lo cubre la garantía (pedí que hicieran la consulta a fábrica para asegurarnos y lo confirmaron).

El caso es que dándole vueltas recordé que algo a finales de mayo había cogido un guardabarros plano de camión que salió volando cuando el coche que iba delante mío le pasó por encima y aunque intenté evitarlo no pude.

Al detener el coche comprobé que no había nada roto, solo una muesca en la parte baja del lip delantero y le hice una foto para enseñar a un amigo.

imagen

Atando cabos la única explicación posible es que el sensor se llevó un golpe cuando pasé encima del guardabarros pero no se rompió. Con el paso de los días (19 exactamente) y las vibraciones de los baches de la carretera terminó por romper.

Ahora me toca poner un parte en el seguro o pagar 404€ de arreglo por algo en lo que no tuve culpa alguna.

4 Me gusta

Tiene narices la cosa
A mi se me ha roto otra parte de esa pieza, pero de la suspensión delantera izquierda
Se partió a la mitad uno de los palos que transmite el movimiento
Se lo llevé a reparar a mi colega con un taller y el jueves iré a montarla otra vez

1 me gusta

Cosas que pasan… yo 15 días después de estrenar el VIII, una golondrina quiso inmolarse contra mi retrovisor en los alrededores de Calatayud, y el intermitente y la tapa del retrovisor pasó a mejor vida. Obviamente tocó pagar de mi bolsillo.

Morrillu: putadas everywhere

1 me gusta

Joder k putada​:weary:la verdad es k es bastante raro haber roto eso, mala suerte :ok_man:

1 me gusta

Raro, rarísimo. Vamos, que de no ser porque me acordé de lo del guardabarros seguiría sin creérmelo.

1 me gusta

Animo son cosas que pasan, si puedes parte al seguro y ya está.

1 me gusta