Ya con H&R y separadores eibach

Muy buenas! Pues hoy he recogido del taller el coche, con los muelles h&r y los separadores eibach de 20mm. Decir que estéticamente el coche ha ganado bastante. Y en comportamiento es un pelin mas duro, pero nada muy notorio.





13 Me gusta

Pffss brutal tío que bonito ! Así debería venir de serie :joy::joy:

1 me gusta

La verdad es que la altura y las ruedas quedan bastante clavadas para mi gusto

guapisimo planchado :muscle: :+1:,esos muelles pasan itv :thinking:

1 me gusta

Pues lo dudo :wink: pero habra q homologar mas adelante…

Aaa amigo :stuck_out_tongue_winking_eye:, gracias quedo cojonudo :+1:

Ha quedado muy bien, así es como debe venir de serie!!!

Buenas, ¿cuánto bajan esos muelles? ¿Notas el coche más seco de suspensión?
¿Has necesitado algún kit especial para modificar el camber o solo muelles y ya?
Gracias!

Pues bajan unos 3 cm. El coche no se n9ta mucho mas seco, en algun bache si que es mas seco. Pero nada llamativo. Yo he puesto solo muelles.

1 me gusta

Muy bonito ya ves si cambia… Se puede saber precio aproximado de todo con montaje?

Pues separadores unos 180 los 4, y muelles unos 150 creo. Montaje 210, total, unos 540 euros montado y alineada la dirección.

Y con los separadores se 20mm ningún problema de roces? Ni cuando vas cargado?

Yo no he tenido problemas de ningun tipo.

Gracias tío, aunque me parece brutal que se queden tan hacia fuera con sólo 20mm por lado, parecen 30mm :smirk::+1:

Hola tienes la referencia de los muelles? Gracias

Pues la ref de los muelles H&R es la 28723-2

Holaa una pequeña pregunta, como va el coche con 5 personas montadas? Es molesto? En algo roza? O nada de nada? Esque me quiero animar a hacerlo pero haces el coche lo uso como familiar xdxdxd Graciaaas

Buenass! Pues a ver… yo lo uso solo o en pareja, pero para uso familiar… no los pondría. Si suele rozar si no andas con cuidado. Queda muy chulo, entre bajarlo y los separadores hace al coche mas “gordo” pero también mas incomodo. Tienes los Bilstein que bajan algo menos, 1cm menos.

1 me gusta