¡Ya era hora de la presentación!

¡Buenas tardes a tod@s!! :laughing: :laughing:

Soy Edu de Girona y hace ya 5 añitos que tengo un civic 1.0 129cv, acabado Elegance. La verdad es que estoy encantado con él en muchos aspectos y no le pongo ninguna pega más que las que generalmente todos tienen (grillos, desajustes, etc.)
Es cierto que hace más de dos años que estoy por aquí interactuando, y de hecho asistí a las dos últimas kdd’s en Barcelona, pero hasta ahora no le he empezado a hacer algunas cositas al coche.

En unos días os compartiré un pequeño proyecto que he tenido entre manos este último tiempo. :wink:

Os dejo un par de fotitos a continuación.


18 Me gusta

Vamos ese eduard!! :clap: :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

cosecha vieja

bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido!!! :grin:

2 Me gusta

Bienvenido!!!

2 Me gusta

Bienvenido :+1:t2:

2 Me gusta

Bienvenido!!!

2 Me gusta

Nunca es tarde si la p****… perdón… bienvenido, esperamos más fotos de tu “proyecto” que supongo nos habrá dejado intrigados a más de uno… al menos a mi sí

2 Me gusta

Bienveniditooo Eduu!!

2 Me gusta

Ya le has hecho distribución?

1 me gusta

Bienvenido!!!

2 Me gusta

Hahaha, cuando tenga un hueco lo subo sin falta!

1 me gusta

Aún no, de hecho el coche tiene muy pocos km y en ese aspecto no le tocaría.
He oido que a los 5 años recomiendan hacersela, pero en el concesionario me dijeron que no hacía falta.

1 me gusta

Son 5 años o 100.000 km

1 me gusta

Conozco unos cuantos que tiraron el coche con las válvulas retorcidas por no respetar la caducidad de la correa, aunque no habían llegado a los kilómetros.

Podías alargarlo si tenías un Kadett GSI (no 16 V), porque el pistón no embestía las válvulas aunque estas se descolgaran. Pero el Astra GSI 16V de un conocido quedó guapo cuando partió correa a 160 por autopista…

Morrillu: ya que no puso ninguna válvula en órbita…

Bienvenido desde Montilivi.

1 me gusta

Yo rompí la de un opel omega, opel se desentendió del tema y no era por tiempo ni por km (pero ya estaba fuera de garantía), fue por la reducción de costes que aplicó el famoso SuperLopez en la época. Reparación 450.000 ptas. de la época.
Para el que no conozca al ínclito (fue la peor época de opel)

1 me gusta

A ver si nos vemos un día que no se quien eres!
Voy a menudo por la zona

La has hecho ya en el tuyo??

Me faltan dos años, el mío es del 2019