[Zaragoza] - Ebromotor - Opiniones

Yo en mi experiencia con los concesionarios es que depende mucho de la avería, el vehículo y el personal que te toque en ese momento y concesionario.

Ebromotor (Zaragoza)
ahora tienen nuevo dueño(no me extraña) y hace tiempo que no voy.
Compre mi 8º allí y todas la revisiones, ningún problema hasta que lo lleve por problema con las luces automáticas,ni puta idea de por que se encendían solas y de por que no podía apagarlas manualmente,me dieron largas y con malos modos hasta que paso la garantía y me las comí. (El coche iba de lujo y las luces hacían su trabajo por la noche)

1 me gusta

Buenas, se procede a iniciar un hilo sobre cada concesionario oficial, este es el de Zaragoza - Ebromotor.

Hola muy buenas. Soy nuevo en el club, me llamo Santiago desde Zaragoza. Os he encontrado por medio de un grupo de Facebook. Tengo un civic 1.6 idtec sport 120cv. Del 2014 y va de lujo. El coche me pide mantenimiento necesario. A que taller lo podría llevar? Tiene poco más de 100.00 kms.![inbound4690738410746368455|690x488, 75%](upload://iQ4x3gphzWn8Wpa

0zNkJD8zDDLc.jpeg)

al que mejor te pille, y si tienes suerte y te tratan como deben, repite!

100.000? o 10.000?

al ser un modelo del 2014 imagino que 100.000

este club es de la 10º generación, pero a ver si te podemos ayudar con algo!

Aquí es donde puedo hablar sobre por ejemplo la postventa de Ebromotor o en otro hilo ?

Precisamente es aquí donde tienes que hacerlo, para que otros compañeros tengan alguna referencia de este taller/servicio postventa y decidan si llevan su coche aquí o no.

Bueno, aqui os dejo como me devolvieron la llanta del honda en la ultima revision en ebromotor, me di cuenta al llegar a casa, aparte de las rayas habia como goma negra en un radio.imagino que seria en el tunel de lavado. No me lo lavan nunca mas!!fue el viernes justo antes del confinamiento, asi q para reclamar dificil

:nauseated_face:cabrones

Buenas. He pasado la primera revisión en este taller, os cuento impresiones rápidamente.

Revisión AB: 209 euros. Por lo visto, en la horquilla alta de precios. Aceite a 25 euros (0w20), nada de descuento.

La atención, correcta, pero sin alardes. Ciertamente había mucha gente, pero simplemente coger datos y a correr. Lo dejé a última hora, para recogerlo al día siguiente. Lo podrían haber tenido en el mismo día si lo hubiera dejado antes.

Pregunté sobre la parrilla, porque un día me falló (no lo ha vuelto a hacer), y me dijo que “medirían los sensores”. Obviamente sabía que me iban a decir que todo fenomenal, como así ha sido. Dudo que hayan mirado nada.

Lo mejor viene al recogerlo. Me explica lo que se ha hecho con la factura (salto de fe total, ninguna “prueba” de lo hecho ni nada), y en ese momento, con educación eso sí, me dice que “tu coche lleva muchos… accesorios, así que cuidado con la garantía, la marca se agarra a un clavo ardiendo”. Me quedo mirando fijamente, entre incrédulo y sorprendido. ¡Me estaba echando la bronca! Mi coche lleva la barra de torretas Hardrace, los led laterales de posición, y el filtro K&N. Nada más. Me he quedado a cuadros.

Como me ha parecido una tontería replicar, tan solo lo he dicho que entiendo que solo afectará a la garantía a esas piezas. Silencio incómodo y a pagar.

En resumen, atención de aprobado raspado. Amable, las cosas como son, pero cara y sin ningún entusiasmo de nada. Y con “bronca de regalo”.

1 me gusta

Holaa soy nueva en el club y una novata de Honda respecto a todo, ya que es mi primer coche.
He realizado el 3er mantenimiento en el taller EBROMOTOR de Zaragoza con 50000 km y tengo muchas dudas. Todo son luces y sombras.
A ver que opináis.
Como resultado ha salido el cambio de las ruedas delanteras y las pastillas de freno delanteras y traseras. Pido presupuesto y les digo que voy a mirar otros talleres para subsanarlo y comparar precios. Se sorprende.
Cuando voy a recoger el coche para llevarlo al taller elegido me mete “miedo”. Me dice que por mucho que me insistan en el taller de que las pastillas están bien que las cambie. Y me empieza a dar una chapa, parecía mi padre… No entendía por qué tanta insistencia.
Para mí sorpresa en el taller me dicen que las pastillas están perfectas que ven ridículo cambiarlas, están por la mitad. Con el miedo que me ha metido el de EBROMOTOR le digo que me las cambie porque es lo que me ha salido mal en el mantenimiento.
Que opináis? Estoy muy desconcertada,ya que no se si me intentaban colar un cambio de pastillas por 360€ sin ser necesario o no en EBROMOTOR.
GRACIAS GENTE

3 Me gusta

En mi experiencia con Ebromotor (compre mi coche ahí) no es un buen taller para nada. A mi me perdieron 2 VECES el manual de mantenimiento del coche y la última vez me dieron uno de un Accord del 2006.

En caso de que tengas los mantenimientos incluidos sigue llevándolo ya que en Zaragoza no hay otro taller (al menos que yo sepa) pero para recambios como las pastillas, ruedas, etc… yo lo llevaría a otro sitio que, de hecho, es lo que hago.

En cuanto a “meterte miedo” su trabajo es lograr venderte que hagas todo lo que requiera el coche en su taller por lo que es normal que te hagan ese tipo de cosas pero, si yo fuera tu, haría lo mismo que has hecho, todo que si y lo llevas a otro mecánico de confianza.

3 Me gusta

Gracias por responder!
Lo que no entiendo es que en un taller me digan que están perfectas y que no tengo que cambiarlas y en EBROMOTOR al contrario.

3 Me gusta

Lo que hubiera venido bien para opinar es una foto de las pastillas que te cambiaron

Ahí sí que te diríamos si están a la mitad o muy desgastadas.

2 Me gusta

Mi experiencia en ebromotor es similar, luces y sombras, han tenido detalles buenos y malos… De momento sigo llevándoles el coche porque está en garantía y hay un par de cosas que quiero que me arreglen con la garantía.

3 Me gusta

No serías, ni la primera, ni la última.

Bienvenida. Huye y pregunta primero en otros talleres, has hecho muy bien.

2 Me gusta

Vaya… No tengo foto de las pastillas. Pero si que es verdad que el muchacho del taller me ha dicho que si quería verlas, porque están a la mitad y no tenían ningún desperfecto.

1 me gusta

Siii eso he hecho, negarme a hacer los combios en EBROMOTOR. Esque no es la primera vez que pasa algo que me hace DESCONFIAR, entonces ya me imagino cualquier cosa…y que me quieran timar en un taller oficial…me cuesta creerlo pero bueno.

1 me gusta

son miles las anécdotas… y de eso viven… de meter miedo y estafar

2 Me gusta

Hola, cuando tengas tiempo pásate por los post de presentación y presenta tu civic :slight_smile:

De los servicios oficiales puedes esperarte cualquier cosa, como que te cobren mas litros de aceite o te cambien las pastillas sin ser necesario, ademas a precio de oro ambos. Lo suyo hubiera sido tener fotos de las pastillas, pero bueno.

2 Me gusta