Buenas. He pasado la primera revisión en este taller, os cuento impresiones rápidamente.
Revisión AB: 209 euros. Por lo visto, en la horquilla alta de precios. Aceite a 25 euros (0w20), nada de descuento.
La atención, correcta, pero sin alardes. Ciertamente había mucha gente, pero simplemente coger datos y a correr. Lo dejé a última hora, para recogerlo al día siguiente. Lo podrían haber tenido en el mismo día si lo hubiera dejado antes.
Pregunté sobre la parrilla, porque un día me falló (no lo ha vuelto a hacer), y me dijo que “medirían los sensores”. Obviamente sabía que me iban a decir que todo fenomenal, como así ha sido. Dudo que hayan mirado nada.
Lo mejor viene al recogerlo. Me explica lo que se ha hecho con la factura (salto de fe total, ninguna “prueba” de lo hecho ni nada), y en ese momento, con educación eso sí, me dice que “tu coche lleva muchos… accesorios, así que cuidado con la garantía, la marca se agarra a un clavo ardiendo”. Me quedo mirando fijamente, entre incrédulo y sorprendido. ¡Me estaba echando la bronca! Mi coche lleva la barra de torretas Hardrace, los led laterales de posición, y el filtro K&N. Nada más. Me he quedado a cuadros.
Como me ha parecido una tontería replicar, tan solo lo he dicho que entiendo que solo afectará a la garantía a esas piezas. Silencio incómodo y a pagar.
En resumen, atención de aprobado raspado. Amable, las cosas como son, pero cara y sin ningún entusiasmo de nada. Y con “bronca de regalo”.