[Zaragoza] - Ebromotor - Opiniones

Pues como te han dicho ya.
Si tienes los mantenimientos contratados…ve al taller oficial.
Y para todo lo demás…ruedas, pastillas ( discos) ruedas a taller que tengas de confianza.

2 Me gusta

No hace falta tantas ruedas…jejejejje

2 Me gusta

Mi coche ha hecho 48.000km… Alguien sabe a cuanto sale el cambio de correa en Ebromotor? O si existe algún taller que te lo haga en zaragoza

1 me gusta

Hay abierta una campaña para cambio de la correa de distribucion, afecta a los 1.0 de 129cv. Yo deje el coche este mismo jueves y tenian al menos 10 o 12 en Ebromotor. Por lo que me dijeron el coste si no esta en campaña es de algo mas de 1000 euros en concesionario oficial. Precio infladisimo bajo mi opinion.

Entra en el enlace que te pongo y comprueba si te entra en campaña, aunque con el kilometraje que llevas supongo que sera casi de la edad del mio, marzo del 18.

1 me gusta

Gracias! No tengo ninguna campaña. El mio es de 126cv de julio del 19… Espero que me incluyan tambien a los de 126 o creen una correa reforzada como han hecho en psa…

1 me gusta

Pues en principio no te tocaria hacer la distribucion hasta julio del 25, la correa se cambia en tres supuestos segun lo que ocurra antes:

  1. A los 6 años

  2. A los 120.000 km

  3. El coche te pide pasar por taller para hacer el cambio

2 Me gusta

que susto habia leido que era cada 5 años o 60.000… Gracias

1 me gusta

Pues como ya se comento mas arriba luces y sombras en este taller…

El coche parece ir bastante bien, incluso veo que funciona mejor tras la actualizacion de software.

Pero les pregunto que pollas le han hecho al coche y no me dicen mas que cosas vagas porque es una campaña… que si el filtro del turbo cambiado, que si toda la distribucion hecha, aceite y filtro…

Les pido una factura o algo que me indique las piezas cambiadas y me la deniegan amparandose en la proteccion de datos ya que es honda españa quien va a pagar mi reparacion y hay datos que no puedo ver…

Tambien les lleve en mano dos boletines en los cuales indican que ante ruido en los soportes lumbares tienen orden de cambiarlos si el cliente se queja… tampoco me han hecho ni puto caso y me han dado largas.

Me he puesto ya en contacto con Honda España a ver si ellos me solucionan algo y me aportan una factura de lo que se ha hecho.

El taller deja una sensacion muy agridulce

3 Me gusta

Hola, dices que ya te han echo la campaña de la correa? Yo he dejado el coche hoy y me dicen que aparte de lo del cambio de la correa que va en garantía, me tienen que cambiar las bujías y el filtro de combustible pero eso lo tengo que pagar yo. Y me cobran 420€ por eso. Sabes si está bien? A ti te cobraron algo??
Gracias

1 me gusta

Lo que te hagan depende de como lleves los mantienimientos, al llevarlo todo al dia solo me tocaba hacerle la campaña.

En tu caso, para que sepas, las bujias tocan a los 100mil km y el filtro de combustible cada 80mil km por si es tu caso de que le toca y no lo has hecho.

Tiempos de mantenimiento a parte, a mi me parece un poco caro, si no lo tienes en garantia que te hagan solamente la campaña y el cambio de bujias y filtro llevalo a tu taller Paco de confianza.

Te dejo las tablas de mantenimientos tambien.


2 Me gusta

Ese es el plan de mantenimiento pero no corresponde con lo que honda planeo pars europa como bien pone en la imagen.

1 me gusta

Hostia es verdad, puse las tablas que no eran, mea culpa y gracias por la corrección :sweat_smile:

1 me gusta

Justo me acaba de pedir mantenimiento 7 el coche.

Alguno sabe mas o menos cuanto piden por cambiar el liquido de frenos en Ebromotor?

Es muy complicado en este modelo hacerlo uno mismo?

Gracias de antecodo

1 me gusta

Es igual que en cualquier coche.

2 Me gusta

Y el purgador del embrague? Tengo localizadas las 4 ruedas (menos mal) y te he visto hablando en algun tema del cambio del liquido de frenos que purgabas de vez en cuando.

Algun liquido en concreto que me puedas recomendar?

Por lo que te he leido "detras del catalizador, pero eso seria entre el habitaculo y el motor y ni zorra idea la verdad :sweat_smile:

Gracias de antecodo

1 me gusta

Esta debajo de la caja del filtro de aire, coincidiendo al lado del catalizador/downpipe en los 1.5/type R

Respecto al líquido cualquier DOT4 o 5.1 de buena marca vale, para uso deportivo ferodo superformula o motul 700.

2 Me gusta

Pues… tengo un 1.0 :smiling_face_with_tear:

1 me gusta