Zumbido al acelerar en marchas cortas

Un día como hoy de hace dos años, y después de varios meses buscando, encontré mi Civic 1.5 del 2019, con 10000km. Con su garantía y mantenimientos incluidos.

Estoy contento desde entonces pero hay un pero, desde que lo compré, he notado un zumbido en primera y segunda que suena al acelerar. A partir de tercera ya no lo percibo.

Lo he comentado en un par de veces que lo he llevado para revisiones, y cosas, lo han mirado y me han dicho que es normal, que es el turno cargando o similar pero no sé, se me acaba la garantía en marzo y quería preguntaros por si acaso tengo que incidir en lo que será, mi última revisión pagada.

La verdad es que al coche le he hecho 40000km desde entonces, y no me ha dado ningún problema, con sus consumos de 6l.

1 me gusta

Pon algún vídeo o algún audio a ver si lo podemos apreciar!!

1 me gusta

Vale, este finde que lo voy a coger bastante, os subo video a ver si se aprecia.

1 me gusta

En casa hemos tenido varios hondas y la segunda siembre ha hecho un ligero zumbido pero muy muy flojito. No tiene nada que ver con el turbo eso si :rofl:

1 me gusta

Gracias por el comentario!

1 me gusta

Sí, y en primera también. Es algo sutil, hay que conducir el coche y prestar atención para darse cuenta. Eso un día si eso, te lo dejo y me dices, a ver si nos vemos antes de que se me acabe la garantía jeje.

2 Me gusta

Bueno, pues gracias a @kytos, ya está resuelto el tinglado. Resulta que no es que sea un zumbido, sino más bien como un ruidillo que sí, se escucha más en frio, en marchas cortas, y mientras aceleras y al parecer, es el sonido de los inyectores que no están del todo bien aislados y claro, en cuanto dejas de acelerar, se cierra la mariposa y el sonido cesa. Por lo que es algo normal…

Así que nada, solo me queda dar las gracias a @kytos por su simpatía y disponibilidad. Espero algún día saber tanto como él, y poder ayudar a compañeros con dudillas, mientras tanto, sabéis que me tenéis en el Ensanche de Vallecas para lo que necesitéis.

Un saludo a todos!

4 Me gusta