Zumbido trasero

Solo suena del lado derecho.
Si fueran las ruedas deberían sonar las 4 no?

Digo que si pusiste el mismo modelo de neumáticos, es decir, los Primacy de origen.

No, porque la carga por eje es diferente y tiende a sonar más las traseras. Se produce una resonancia derivada del asfalto y velocidad. Y sí, normalmente es la trasera derecha aunque el oido desde el puesto de conducción puede engañar.

Los rodamientos es un ruido que va subiendo de intensidad a medida que aumenta la velocidad. Y se sabe fácil que son si se gira en vacío montado en un elevador. Puede ser un defecto de la llanta, equillibrado… Y además no pasa en todas las carreteras. Como digo las resonancias son muy jodidas de eliminar. Bueno, en esta caso cambiando a otro modelo de neumáticos.

Morrillu: o hacerte el sordo…

El coche se subio a elevador y según Honda, no hace ningún ruido al girar las ruedas.
Eso sí, el ruido insoportable en el lado derecho del coche sigue estando ahí.
Lo probo el mecánico antes y después de subirlo a elevador y revisarlo y el ruido persiste.
He leido en algún foro que puede ser un cojinete del palier largo que pierda grasa.
El caso es que le hice equilibrado y paralelo y no se le quitó el ruido.
Las ruedas nuevas cambiadas en Honda.
Y el zumbido sigue ahí.
El coche se quedará en el taller a ver que cojones es…
He pensado en las pinzas de freno que quedaran agarradas y no volvieran a su posición pero me dicen que en ese caso saldría luz de aviso.
Si hace ruido por los neumáticos que lleva montados supongo que sería en las ruedas de ambos lados y no en el derecho solamente.
No entiendo nada, me estoy volviendo loco.

Venga, va, a ver si a la tercera consigo la respuesta a mi pregunta… Has puesto de nuevo el mismo modelo de neumático que tenías antes, o has montado otro modelo y/o marca?

Morrillu: ya no sé preguntarlo de otra forma más clara…

Si he puesto el mismo modelo. Antes soñaba bastante y ahora también y es una auténtica pasada