Zumbido trasero

Buenos dias compañeros. Últimamente estoy notando un zumbido n la parte de detras muy molesto sobre todo cuando voy a 70/90 km/h. Al principio pensé que podia ser tema de ruedas ya que tienen 45000 kilómetros pero he estado brujuleando x el foro y he visto que os ha pasado mas de uno y decis que podría ser un rodamiento.
Que solucion os dieron en la Honda? Os lo cubrio la garantia? Se lo llevare esta semana a la Honda, pero miedo me da que me digan que es algo normal, cuando en realidad no lo hacia antes.
A ver si m podeis aconsejar. Gracias y buen verano a todos.

Si es un rodamiento y el coche lo tienes en garantía, claro que te lo cubrirá. Pero si es un sonido constante solo a una velocidad, me decanto más por neumáticos traseros taqueteados con ese kilometraje. Solo una vez se me jodió un rodamiento en un coche, rueda trasera izquierda, y sonaba siempre que había apoyo en esa rueda (curvas a derecha). Sé que en algunos casos, si están muy jodidos, suenan en recto pero sería con muchos kilómetros y a cualquier velocidad. Lo mejor es que casi con girar la rueda en vacío se puede escuchar si es eso.

Morrillu: no he cambiado un rodamiento en Honda en mi vida

© CivicXClub - 2022