ayer continué un poco con la instalación, aunque aun no he terminado.
El cable principal tiene varias divisiones y 5 conectores. Está pensado para llevarlo por debajo de las taloneras y pasarlo por debajo de los asientos traseros.
Los conectores tienes que pasarlos por el pasacables de cada puerta, teniendo el del conductor 2 conectores, uno que se conecta al controlador de las luces y el otro a la tira led. Despues cada puerta tiene el conector para su tira led.
Me habría venido bien tener alguna guia de electricista, de las que se usan para pasar los cables por el pasacables, Pero bueno, doy gracias a que son cortitos, porque se las traen…
El pasacables delantero me ha costado horrores volverlo a recolocar (la parte que da al coche, no a la puerta).
Mi intención ayer era colocar las dos puertas traseras, pero me tuve que conformar con dejar el cable metido en cada una de las puertas.
Esto ha sido porque no se si el kit estaba pensado para el sedan y este es el hatchback o algo, pero los anclajes de la tira de plástico no se correspondían con los de la puerta, así que me tocara bajar taladro y dremel para apañarlo…
Edit: review completa [Brico] Pack iluminación interior by aliexpress - Manuales - Civic X Club