[Brico] Pack iluminación interior by aliexpress

Soy de Barcelona, si te sobra un cable que me puede ir bien, me pasas datos y te hago bizum o transfer y si es posible me lo envias! Hablamos por privado y mil gracias por tu ayuda!

1 me gusta

Todavía no voy a instalar, estoy vinilando las piezas de los leds con vinilo Carbono 4D más similar a otras piezas de carbono que tengo en el interior.

Estoy revisando el cableado para ver las conexiones, empezando por la puerta del conductor, tengo clara la conexión a la botonera de control del coche por un lado y salida RGB macho.

Pero en el cableado principal, creo que me sobra un conector para cada puerta?
El principio del cable tiene tres conectores, uno hembra RGB que entiendo que va a la salida de la caja controladora de los leds y dos más uno RGB macho que iría al led de esa puerta y otro RGB en la primera puerta que no veo donde va?

Para el resto de puertas pasa igual, dos conectores uno RGB al led y uno de corriente que sobra (menos colores que el RGB)?

Igual el cable es el mismo para alguna instalación con más accesorios o luces y sobra ese conector?
@hector_yo tu cable era como el mío y hay que dejar ese conector libre en cada puerta?
@Sparky puedes revisar tu cable si tiene 3/2/2/2 conectores?
Gracias otra vez por vuestra ayuda!

Mi cable NO era así, era 2/1/1/1.
Entiendo que estará pensado para hacer la instalación conjunta con algun otro accesorio, pero no te puedo decir más

Gracias, entonces deberé siempre escoger el cable RGB y dejar el otro libre como había pensado.

@HUGOHH8 ahora te hago fotos de todo mi kit.

No obstante tengo un video de 15 min a modo de manual de montaje, pero @hector_yo sigo manteniendo en pie las cervezas vs ayuda en montaje .

Por cierto, al menos mi módulos y seguro que el de Hugo también, viene preparado para poner luces también en el salpicadero

Este es mi kit

1 me gusta

Tienes el mismo que el mío, te sobrará un conector para cada puerta…
He preguntado al vendedor de Aliexpress a ver si me confirma que hay que dejarlo libre.
Si cuelgas el enlace del video para echarle un ojo te lo agradezco! toda info es buena para cuando me ponga.

He subido el enlace a mi Drive, ya que el video pesa mucho y no tenía ganas de subirlo a YT, que seguro que lo bloquean por el copy de la música.

4 Me gusta

Gracias! me lo miro

@HUGOHH8 como lo llevas? yo hago pereza cada día

Con el confinamiento municipal no puedo ir de fin de semana a donde podria montarlo con calma, así que de momento no voy a instalar. Ya tengo el cable de los retrovisores puesto y estoy vinilando las piezas en carbono 4D. Vi tu video y otros que he encontrado y compré un pasa cables…tengo ya todo en la cabeza y listo para cuando tenga sitio y tiempo para ponerme.

1 me gusta

Yo estuve así un año xD

Entiendo entonces que con el cablecito que te envíe no has tenido problemas y funcionan bien los retrovisores, ¿no?

1 me gusta

Esta colocado, pero no lo he probado

Pues la verdad que te ha quedado de lujo! Igual me animo a instalarlo.

1 me gusta

Yo viendo este video, no me siento capaz de montarlo, no lo veo muy claro la verdad… no hay otro que sea como más para dummies? en plan paso 1 etc.
gracias de todos modos

2 Me gusta

Yo instalé las taloneras iluminadas y la verdad es que no es para tanto.

Cierto que asusta un poco meterle mano al coche, pero te das cuenta rápido que no es nada difícil quitar plásticos, pasar cables, conectarlos y poco más.

Con ir con tranquilidad y sin prisas termina saliendo

1 me gusta

Es el único que tengo… a mi, más que miedo, me da pereza…

Estoy hasta por pagar a un taller xra que me lo haga

1 me gusta

pues si el que yo compré era la V1, y a los que lo compraron después, que les venían con un par mas de cables, era la V2, este es la V4 como mínimo…
Luz LED de ambiente para coche, lámpara de control Central de estilo de carbono, lámpara de ambiente completa para Honda Civic 2016 2017 2019|Lámpara decorativa| - AliExpress
Y si aun asi no tienes suficientes luces, también esta esto para la consola central… Dios mio…
Para Honda Civic 2016 2021 ambiente lámpara de neón LED de luz ambiental decorativos adornos Central de Luz|Lámpara decorativa| - AliExpress

2 Me gusta

Yo en su momento me hice algo así pero con luces de 3€

3 Me gusta

Esta bien, pero tienen precio de accesorios originales.