Accesorios ( Pack iluminación)

Yo tengo en camino el que ha puesto @jon, así que toda info de la instalación sería de gran ayuda. Es un mismo cable a las 4 puertas? entiendo que hay que pasarlo por el pasacables que comentas hacia cada puerta?

ayer continué un poco con la instalación, aunque aun no he terminado.
El cable principal tiene varias divisiones y 5 conectores. Está pensado para llevarlo por debajo de las taloneras y pasarlo por debajo de los asientos traseros.
Los conectores tienes que pasarlos por el pasacables de cada puerta, teniendo el del conductor 2 conectores, uno que se conecta al controlador de las luces y el otro a la tira led. Despues cada puerta tiene el conector para su tira led.
Me habría venido bien tener alguna guia de electricista, de las que se usan para pasar los cables por el pasacables, Pero bueno, doy gracias a que son cortitos, porque se las traen…
El pasacables delantero me ha costado horrores volverlo a recolocar (la parte que da al coche, no a la puerta).
Mi intención ayer era colocar las dos puertas traseras, pero me tuve que conformar con dejar el cable metido en cada una de las puertas.
Esto ha sido porque no se si el kit estaba pensado para el sedan y este es el hatchback o algo, pero los anclajes de la tira de plástico no se correspondían con los de la puerta, así que me tocara bajar taladro y dremel para apañarlo…


Edit: review completa [Brico] Pack iluminación interior by aliexpress - Manuales - Civic X Club

3 Me gusta

Pensaba que las puertas del sedan eran igual que el hacthback… es más, pregunte por un modelo similar donde la foto salía un 5p y me dijo el tio que era compatible…

la verdad es que no tengo ni idea, pero se suponía que el kit tenía los anclajes normales, y para mi sorpresa, no ha sido así.
Cuando desmonté las puertas me sorprendió ver que las delanteras este plastico está sujeto por tornillos y unas pestañas, mientras que las traseras, solo están sujetas con tornillos (las del kit tienen para tornillos y pestañas en las 4 puertas)
Quizás con alguna revisión del coche, han cambiado el tipo de anclajes, no se…

Si que es cierto que en algunos comentarios de productos similares había gente que decía que las nuevas molduras eran más grandes que las originales… y en otros decían que todo OK… por eso yo me centré en lo que los reportes no ponían pegas por el tamaño

Bueno, pues le acabo de echar otro par de horitas y he podido hacer las dos puertas de la derecha :slight_smile:
como ya he comentado, para la puerta trasera me ha tocado usar el taladro y cortar las pestañas (tanto del marco de la puerta como de la tira de plastico)



y este es el resultado del lado derecho




(en estas 2 últimas fotos la camara lo ha captado casi como blanco, pero son colores bastante fuertes, fijaos en los reflejos de lo que ilumina)

ya solo me falta la puerta trasera izquierda y GG

Edit: review completa [Brico] Pack iluminación interior by aliexpress - Manuales - Civic X Club

9 Me gusta

Los colores pueden dejarse fijos?? O van cambiando si o si???

espero que esto te responda, aunque probaré que colores tiene exactamente cuando termine la instalación
p.d. en las 2 primeras fotos en las que muestro las puertas azules, lo tenía fijo en azul

1 me gusta

Jajajajajajajajjajajajaja si te dijera que lo leí hace no mucho y ni me acordaba :sweat_smile::sweat_smile: he visto y leido tantas cosas que ya ni sé … gracias!!

1 me gusta

Woow! Muy buen trabajo, felicidades el resultado queda chulísimo y en fotos se ve muy bien rematado :ok_hand:

Tenemos auténticos artistas en lo suyo en este foro! :smiley:

1 me gusta

Menudo currazo y muy buen resultado :+1:
La corriente de donde la sacas, mechero?

Negativo.
El kit viene con un cable que se conecta a la maneta que controla los espejos retrovisores. De ahí saca la corriente y la señal para controlar los colores con esa misma maneta.

Hasta donde sé, está conectado a los accesorios, no a las luces del coche, asi que hay que dar el contacto para que se encienda


(el cable naranja que se ve es un cable de arduino que le añadí porque sino los espejos retrovisores se cerraban… es estupido que le faltase ese cable, y la respuesta del vendedor es que por alli solo se deben vender civics con retrovisores que no se cierran automaticamente…)

3 Me gusta

Si señor, que máquina :call_me_hand:

1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: [Brico] Pack iluminación interior by aliexpress

Mil gracias, el mio que creo que es el mismo esta al llegar. En cuanto lo tenga miraré con tus fotos si le falta el cable y si los anclajes de los de atrás son iguales y ya te preguntaré si al seguir tus pasos tengo alguna duda. Enhorabuena por la instalación, en mi opinión queda perfect!

1 me gusta

Buaa!! Te pasaste con el post @hector_yo de 10!! Gracias por el doble curro que te has pegado, montando la insralación y dejando detallado en el foro todos los pasos e info del kit.

Esto merece chincheta!

1 me gusta

Que currazo @hector_yo !! Ha quedado de lujo .
Una pregunta viendo las fotos . Los emblemas de civic de los tiradores de las puertas son de aliexpress ?? Yo pille unos que parecen los mismos , pero me da la sensacion que los que llevas no son tan efecto espejo como los mios .

si, son de aliexpres, y si que tienen efecto espejo, aunque quizas la luz no acompañaba
tuve que quitar 2 el otro dia porque se me despegaban, asi que las tengo a mano para una fotico


Entonces son los mismos . Engañan en foto . Pensaba que serian mas azules y las letras bien blancas .De momento los mios aguantan

@hector_yo Enhorabuena por el trabajo realizado. El resultado es espectacular y el post está muy currado, muy claro y bien documentado con las fotos. ¡Mil gracias! Es algo que no descarto hacer en el futuro.