Accesorios para el interior

OK. Lo miraré a ver que tal. Gracias :+1:

85.91€ solamente la pieza negra… :joy::joy::joy::joy::joy:. Pero están locos!!!

Hola, una duda,esas piezas van encima o hay que desmontar? Gracias

Of course…
:grimacing:

Hay que desmontar. No queda otra… :man_shrugging:

1 me gusta

Tienes en las manos un gran patrimonio… Mi tesoooorooooo…compraré la que me dijiste…

Ya, ya. Por eso es un puto lio. Esa pieza no la venden suelta, creo. Ya pregunté. Tendría que comprar la bota también. Vamos una ruina. Con lo que vale el conjunto, pago el seguro de un año del coche de mi mujer… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si yo las tenfo pero cromadas. De momento llevan ya 8 meses montadas y van perfectas.

Hola!! Estuve leyendo sobre las fundas del coche de aliexpress. X lo económico y lo que se ve en la foto me gustaria comprarlo pero tengo una pregunta con el tema de la calefacción de los asientos como iría ? Se quemaran o podrá sentir el calor sin ningún problema? Y bueno si hay q hacerle algunas cosas ps las haré ya que me gustan mis asientos originales pero se cagan de la nada ya q son de tela y luego quitar una mancha costara un guevo si no lo hacemos al momento.

Pues he de decirte al respecto de la limpieza que justamente ayer mi hija vomito, y que bendita tela la nuestra. Con una toallita salió sin problema. Y sin dejar surco. Es verdad que seguia calentita cuando pude parar y tal, pero me esperaba algo horrible de limpiar y nada de eso.

En mi experiencia las pieles de aliexpress son bastante buenas. Yo tengo todo el coche forrado by Aliexpress, menos los asientos, y después de 2 años perfecto todo

2 Me gusta

Igual yo! Jaja pero nada sigo buscando alguien que tengas esas fundas para ver que tal. Si hay q hacerle alguna modificación o o si queda bien como se ve en la imagen.

Depende mucho de tu maña, para mi lo mío está perfecto pero he visto algunos que han comprado lo mismo que yo y lo han dejado “regular” :rofl:

2 Me gusta

y una pregunta @icemanm, y perdona si no recuerdo que lo dijeras o respondieras ya, pero con el sol… has notado que haya perdido color?

El tapizado? En mi caso no, siempre pongo el parasol

Nada de perdida de color
Lo que sí he usado una vez es un acondicionador de piel y vuelve a dejarlas como nuevas
La foto de arriba es de hoy mismo jeje

Más tonterías para el interior: posavasos iluminados.
La calidad pues… calidad china, pero queda gracioso.

https://m.es.aliexpress.com/item/4000868300165.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.4000868300165&aff_trace_key=8e0f1d16438e4700aada082d3fa43bf4-1596923203883-07237-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=1045amp-BPLhJObfbDNApFGxXfAt-A1598268892029&browser_id=c8896ddea0c54582acf1709a349518b9&is_c=N

3 Me gusta

Es verlo y dan ganas de pedirse un Brugal con Coca Cola :rofl:. Queda guapo, no lo descarto.

2 Me gusta

Mi mente es de menos borrachín y me dan ganas de un tinto de verano :rofl:

Cómo dicen los yankis, “that’s REDiculous”