Varios los tienen montados, seguro que mañana te contestarán 
Prueba a darle la vuelta, seguro que es eso.
Yo los leds interiores los llevo puestos, pero ninguno de esa forma. Yo puse w5w como estas por ejemplo: Luz LED Canbus para interior de coche, bombilla de luz sin error de cuña de 12V, T10, W5W, BA9S, 194, 501, 6 SMD, 3030, 10 Uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress
Hola , o la polaridad está mal (dale la vuelta a la clema y vuelve a probar) o hace mal contacto, prueba el otro a ver. Yo las llevo igual.
Ya encontré el problema.1. Era que los pines iban al revés y el otro el de la polaridad. Ya están funcionando. Vaya cambio!!!
Funda en alcantara para el cambio
se puede elegir el color de las costuras y el mismo vendedor tiene otros materiales para los que tengais el interior en cuero o tela
Cuando vacías el maletero te pasa como cuando Goku se quita las ropas pesadas de entrenamiento.

€ 1,29 10% dto. | Pegatina interior para coche, decoración, Panel de engranaje, volante, estilo de fibra de carbono, pegatina embellecedora para Honda Civic 2016 2017 2018 2019
https://a.aliexpress.com/_B1wKet
Como veis estos vinilos , pueden quedar bien? O mejor tirar por las molduras que ya venden ?
me fastidia mucho lo del volante, que las dos pieza de arriba la trama va en una dirección y la de abajo en otra. no lo entiendo! simplemente no lo entiendo!
Da rabia que todo lo hagan para automaticos. Para manual cuesta mucho encontrar los vinilos o molduras centrales !
Y si lo de la traba es una jodienda nosotros porque lo sabemos pero la gente no se percata a no ser que sea muy detallista.
yo he comprado un vinilo 3m que me gusta bastante. voy a intentar utilizar algunas de estas para hacer “plantilla” vamos a ver como queda 
porque en el volante tengo esos y lo de la trama al reves me produce TOC
Yo es lo que hice, vinilar prácticamente todo el interior con el mismo tono y misma dirección 
Es que cada vez quedamos menos amantes de los cambios manuales. Aparte el mayor mercado del coche es el americano y allí la mayoría son automáticos…
Que vinilo recomendais para hacer todo esto calidad precio y dimensiones?
Adjunto Foto con los leds y los plasticos en carbono , e cojido los de la puerta y la consoma central para no sobrecargarlo mucho, un poco de fibra de carbono esta guay ya mucha para mi opinion no me mola muy cargado
Te quedó genial amigo! De dónde sacaste el punto de corriente? El que quedaba libre debajo del volante, donde los fusibles?. Otra pregunta, desconectaste batería para hacer la conexión? O no hizo falta? Están al llegarme las luces de ambiente…
@rromero97 muy chulo t ha qedado. Yo estoy pensado en hacerselo, leds y el carbono. Puedes poner el enlace d compra d los led? Son solo los delanteros? Has desmontado plasticos para pasar el cable dl copiloto? Entiendo q se encienden al abrir las puertas no? Un saludo a todos.
Pues los leds los compre en Amazon van delante y detrás
No desmonte ningún plástico a la otra banda los pase por debajo de la consola y los cables hacia atrás por el suelo el canto de plástico de la puerta por dentro .
Están conectado para que esten encendidos con la luces de posición . Tengo pensado ponérselo en la posición de cruce .
Me encanta como queda espero que los leds duren un buen tiempo?
Govee Tira LED para Coche Dos Líneas de Diseño a Prueba de Agua 4pcs 48 LED APP, Tira LED Multi DIY Color Música Bajo el Tablero de Instrumentos Il https://www.amazon.es/dp/B07TX9PKYB/ref=cm_sw_r_cp_apip_X9ASKDD1U4BRK
Buenas Antonio. Cuanto cuesta la pieza inferior? Tiene que ser la original porque he buscado y buscado y no hay nada que se parezca. Es muy chula.
Yo la altura la quiero dejar como viene de fábrica. Dejándolo a esta altura no sería necesario hacer rosca no? Paso de meterme en esos jaleos. De todas maneras te acuerdas del precio? Yo el pomo lo pregunté hace tiempo y sé que salía por 90 euros más o menos pero la pieza inferior no lo pregunte. Te acuerdas tú ?