Accesorios para el interior

Varios los tienen montados, seguro que mañana te contestarán :slightly_smiling_face:

Prueba a darle la vuelta, seguro que es eso.

Yo los leds interiores los llevo puestos, pero ninguno de esa forma. Yo puse w5w como estas por ejemplo: Luz LED Canbus para interior de coche, bombilla de luz sin error de cuña de 12V, T10, W5W, BA9S, 194, 501, 6 SMD, 3030, 10 Uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress

Hola , o la polaridad está mal (dale la vuelta a la clema y vuelve a probar) o hace mal contacto, prueba el otro a ver. Yo las llevo igual.

1 me gusta

Ya encontré el problema.1. Era que los pines iban al revés y el otro el de la polaridad. Ya están funcionando. Vaya cambio!!!

6 Me gusta

Funda en alcantara para el cambio

se puede elegir el color de las costuras y el mismo vendedor tiene otros materiales para los que tengais el interior en cuero o tela

3 Me gusta

Cuando vacías el maletero te pasa como cuando Goku se quita las ropas pesadas de entrenamiento.

CourteousDeepBengaltiger-size_restricted

3 Me gusta

€ 1,29 10% dto. | Pegatina interior para coche, decoración, Panel de engranaje, volante, estilo de fibra de carbono, pegatina embellecedora para Honda Civic 2016 2017 2018 2019
https://a.aliexpress.com/_B1wKet

Como veis estos vinilos , pueden quedar bien? O mejor tirar por las molduras que ya venden ?

2 Me gusta

me fastidia mucho lo del volante, que las dos pieza de arriba la trama va en una dirección y la de abajo en otra. no lo entiendo! simplemente no lo entiendo!

Da rabia que todo lo hagan para automaticos. Para manual cuesta mucho encontrar los vinilos o molduras centrales !

Y si lo de la traba es una jodienda nosotros porque lo sabemos pero la gente no se percata a no ser que sea muy detallista.

2 Me gusta

yo he comprado un vinilo 3m que me gusta bastante. voy a intentar utilizar algunas de estas para hacer “plantilla” vamos a ver como queda :slight_smile:
porque en el volante tengo esos y lo de la trama al reves me produce TOC

Yo es lo que hice, vinilar prácticamente todo el interior con el mismo tono y misma dirección :blush:

Es que cada vez quedamos menos amantes de los cambios manuales. Aparte el mayor mercado del coche es el americano y allí la mayoría son automáticos…

1 me gusta

Que vinilo recomendais para hacer todo esto calidad precio y dimensiones?

Adjunto Foto con los leds y los plasticos en carbono , e cojido los de la puerta y la consoma central para no sobrecargarlo mucho, un poco de fibra de carbono esta guay ya mucha para mi opinion no me mola muy cargado

6 Me gusta

Te quedó genial amigo! De dónde sacaste el punto de corriente? El que quedaba libre debajo del volante, donde los fusibles?. Otra pregunta, desconectaste batería para hacer la conexión? O no hizo falta? Están al llegarme las luces de ambiente…

@rromero97 muy chulo t ha qedado. Yo estoy pensado en hacerselo, leds y el carbono. Puedes poner el enlace d compra d los led? Son solo los delanteros? Has desmontado plasticos para pasar el cable dl copiloto? Entiendo q se encienden al abrir las puertas no? Un saludo a todos.

Pues los leds los compre en Amazon van delante y detrás

No desmonte ningún plástico a la otra banda los pase por debajo de la consola y los cables hacia atrás por el suelo el canto de plástico de la puerta por dentro .

Están conectado para que esten encendidos con la luces de posición . Tengo pensado ponérselo en la posición de cruce .

Me encanta como queda espero que los leds duren un buen tiempo?

Govee Tira LED para Coche Dos Líneas de Diseño a Prueba de Agua 4pcs 48 LED APP, Tira LED Multi DIY Color Música Bajo el Tablero de Instrumentos Il https://www.amazon.es/dp/B07TX9PKYB/ref=cm_sw_r_cp_apip_X9ASKDD1U4BRK

1 me gusta

Buenas Antonio. Cuanto cuesta la pieza inferior? Tiene que ser la original porque he buscado y buscado y no hay nada que se parezca. Es muy chula.

Yo la altura la quiero dejar como viene de fábrica. Dejándolo a esta altura no sería necesario hacer rosca no? Paso de meterme en esos jaleos. De todas maneras te acuerdas del precio? Yo el pomo lo pregunté hace tiempo y sé que salía por 90 euros más o menos pero la pieza inferior no lo pregunte. Te acuerdas tú ?