No vendrá a cuento pero… ese volante en rojo?enseñamelo porque me flipa
Que altavoz central?
El del salpicadero, no se si todos los modelos lo tienen
El de los sport plus
sad.gif
Estoy mirando estas luces led para pillarmelas, alguien sabe si sería complicado instalarlas?
Los cables digo…
Molan,pero creo que no es legal en España, tendrías que quitar el catadrioptico y es obligatorio llevarlo.
Ah, es verdad… la opción de intermitente progresivo molaba
Esto le viene de perlas a @J5MX
Me gusta cómo queda la del freno de mano. Este hilo me va a arruinar…
Deberían llamarlo “freno de dedo”
OSTIAS que tremendo, tienes foto del después???
Qué guapos? Cómo se conectan? Pasa porfa link de la compra
Precioso
Jaja y por qué están con el móvil y a oscuras pero quedan espectaculares encendidas , aquí el link :
€ 43,85 15%de DESCUENTO | Diseño de coche para Honda CIVIC LED puerta Sill Placa de bienvenida Pedal umbral brillante pedal para 2006- HONDA 2017 narraciones
https://s.click.aliexpress.com/e/AQbVFpA
La verdad al principio fui algo cagado jaja había que quitar varios plásticos pero salen super fáciles los de las puertas ,
Necesitarás cable unos 4m negro/rojo para unir los cuatro umbrales hacia la conexión en caja fusibles debajo del volante y si tienes el conector mucho mejor yo tenía que pedirlo a la casa pero no tenía tiempo de ir así que lo conecte directo con terminales facton y cubrirlos con cubre cables termoretractiles para separarlos bien (minichapuzillas de los electromecánicos que hacemos pero queda perfecto👍 jaja ), pin izquierda arriba positivo y en el medio arriba es negativo .
Muy bonito te a quedado👍