Accesorios para el interior

no esperaba menos viniendo de un tipo detailing como tu

Nose , lo veo raro o cromas la pieza negra o pintas la pieza cromada de negro , bueno o lo dejas asi que igual te gusta a ti :joy:

Haces bien.

Morrillu: uno no sabe cuándo le llegará la inspiración…

1 me gusta

ojoooooo

@Misco me han llegado los tornillos y cambié los 2 del paragolpe, pero los del faro son más pequeños, compraste otro modelo más fino?

Ostia es cierto los de los faros tienen diferente rosca suelta uno y vete a cualquier tornilleria y pídele esa rosca con cabeza como la de los otros tornillos en inox y ya esta te van a costar 2 euros

1 me gusta

Acabo de poner las cubiertas de las salidas de ventilación, la verdad que no desentona con el detalle de carbono que ya tenía el coche de fábrica…

2 Me gusta

La verdad que te amo quedado bastante bien esta me la punto para el mío👍

1 me gusta

Me gusta el detalle del nombre :+1:

@Rureca es photochop :joy:

2 Me gusta

amos… no me digas… :shushing_face:

Montadas las pegatinas cromadas para los botones de las ventanillas. El cambio es mínimo, pero al tener más reborde, el dedo agarra mejor para subir la ventanilla.

Link aquí:
https://es.aliexpress.com/item/32995483564.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0THOKur

2 Me gusta

Montadas las cubiertas de las puertas:

Link aquí:
https://es.aliexpress.com/item/32998516954.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7c4863c02rKY88

Y por fin me han llegado los aros metálicos de los tweeters:

2 Me gusta

Nueva chuche, insignia roja para el volante

Quitaron el link :frowning:

3 Me gusta

Muy buenas a tod@s, queria preguntaros si alguno sabe el link de la cinta roja para poner bordeando los escapes???

1 me gusta

Metele esto y flipa

2 Me gusta

yo pille esta de amazon hace 1 mes y de momento genial

4 Me gusta

@3433jonas muchísimas gracias, eso es lo que quiero,te han quedado genial !!! Mi idea era alrededor de los escapes, y viendo el tuyo tb me gusta ahi, que dilema!! :woman_facepalming::woman_facepalming:

1 me gusta

@mognet gracias, pero no era mí idea :see_no_evil::see_no_evil:. Te diría que su no los tienes te animes a ponerlos y manda foto, igual cambio de opinión :wink::wink:

1 me gusta

Si tuviera la versión gasolina lo aria. Pero mi tubo de escape esta escondido xD