Aceite tempranero

Buenas. Resulta que esta tarde me ha saltado ya el chivato del aceite, el coche tiene actualmente unos 8300 km. El aviso de revision no ha saltado aún. ¿Como lo veis? Le echo un poco de aceite de la misma marca y espero a la revision o lo llevo a la honda ya.
Un saludo.

yo Le pagaría una ojeada primero. a mi no me lo pidió y tenia 15k km en la primera revisión

Nose tio… La verdad esque me hago 120km al dia y si que corro con el coche, no llevo una conduccion tranquila. Perder no pierde porque no deja manchas ni nada raro y el cohe se comporta normal en todo lo demás. Mañana echare un ojo a la varilla a ver que me cuenta tb por se fuera alguna locura del sensor.

según hablé con el comercial, habían coches (que según conducción) pedían cambio de aceite con 8 o 9 mil km.
No me extraña nada a estas alturas… pero bueno, echale un ojo y sales de dudas. Si lo ves que está bien, ni caso.

Yo le hago mínimo 100km al día al coche y como te dije, 15k km y no lo pidió. (me lo cambiaron en la revisión y me hicieron AB en vez de A solo)

Si no entiendo mal te ha salido el aviso de presion o nivel de aceite no? Comprueba el nivel en un sitio llano tras haberlo dejado un buen rato caer el aceite, si te vuelve a salir que lo comprueben en el taller.

Si, ese que es una aceitera flotando. Me a salido viajando y he parado a repostar antes de aparcar y seguia. Lo he dejao aparcado hasta mañana que lo cojere para currar. Mirare la varilla y el chivato mañana a ver que dice. Es que el problema que tengo es que la honda no esta donde vivo y tendria que desplazarme y a diario con el trabajo me cuesta escaparme.

De momento hoy ya no me ha vuelto a salir el aviso de aceite, comprobe tb la varilla de aceite y parece bien de niveles. Leyendo el manual habla de que si la temperatura exterior es muy baja que puede tradar el sistema en medir niveles y que hay que circular y el coche se tiro 8horas en medio del campo con mucho frio aparcado… es curioso sobre todo con el tema de lo peculiar de nuestro aceite y temperaturas bajas… oil dilution, etc

Donde vivo yo,nada de frio y tego esta problema,tu lo tienes,tienes nivel de aceite alto,huele a gasolina el aceite?

Echa un ojo. Que no punda el cúnico

Morrillu: sin obsesión…

El mio tiene 35000kms y 3 revisiones ya y nunca me ha saltado el testigo del aceite.

A mí con mucho frío también me salta, pero han subido las temperaturas y ha dejado de saltar desde hace semanas…

A mi me sigue saltando de vez en cuando, coincide cuando queda mes y pico para revisión y cuando hay otros avisos como de gasolina o agua de limpia. Me dejo de salTar tras primera revisión, pero a vuelto ahora. El nivel está correcto en la varilla

Hola pues a mí me ha saltado chivato de revisar nivel de aceite después de circular unos 15 km a 160 km/h 170km/h (antes nunca) llevo el nivel al mínimo y me quedan 10 días para la revisión con 21500km ya dije en el primer cambio que lo dejarán justito porque soy un afectado de esos que me tuvieron que cambiar sensor de aceite y preferí llevarlo justo y si saltaba chivato rellenar pero bueno teniendo en cuenta que le toca cambio por mí perfecto.