Actualización Mapas Navegador Garmin

Yo lo actualicé el Sábado. No hice mucho caso de la recomendación de estar con el coche parado.

Bueno, de hecho no hice ningún caso, lo puse a actualizar y a la marcha. No tuve ningún problema.

2 Me gusta

Podrías explicar brevemente como ponerlos? Llevo tiempo detrás de este tema…

Mil gracias!

No hace falta estar parado . Lo unico no tocar la tablet mientras actualiza o tendras que volver a empezar .lo digo por experiencia no puedes ni poner la radio . si tocas algo y tienes que volver a empezar no tepreocupes, comenzar la actualizacion otra vez y no se daña nada. recomiendo un pen con bastante velocidad como usb 3 para terminar rapido .

2 Me gusta

22 minutos yo ayer con un usb3, total…para no usarlo y seguir con Google Maps, pero viene bien tenerlo actualizado hasta que deje de ser gratuito.

1 me gusta

ni 15 minutos tardo el mio y aunque tampoco lo uso mucho , en mi zona han actualizado una autovia que lleva abierta desde el 2015 . :clap::clap::clap: se acabo el campotraves

2 Me gusta

LISTO, MAPAS ACTUALIZADOS!! 25min a tardado.

1 me gusta

Actualizado en15 min. Lo hice sin estar parado, mientras volvia del trabajo y sin problema.

Chicos el otro día pasé por un radar fijo 2 veces y ni siquiera salía en la pantalla…que puede ser ?

No me hagas mucho caso pero creo que en Garmin no salen o por lo menos en el mio no los he visto nunca… A ver si los compañeros/as nos ilustran un poco

El garmin no tiene radares por sí solo. Si que es verdad que hay manuales por internet de como añadir los POI de los radares, pero yo principalmente no uso el garmin para nada. Uso Waze con Apple CarPlay y listo :slight_smile:

Hay que instalar los radares aparte.
Eso lo haré cuando busque un hueco.

Saludos

1 me gusta

Vaale gracias chicos,y para utilizar el waze lo utilizais desde el movil o descargado en la tablet del coche?

Yo desde el móvil, pero con Apple CarPlay para que funcione desde la pantalla de la tablet. Con Android Auto es igual :wink:

Si lo consigues avisa :grinning:

1 me gusta

Pues lo probaré,gracias!!!

Y si usas el navegador de la pantalla lcd del puesto de conducción es como el Garmin que te va saliendo las instrucciones?:thinking:

A mí me sale en el “volante” las indicaciones, de Garmin, de Google Maps y de Waze. Es eso lo que preguntas?

1 me gusta

Hay gente que si y gente que no. Dependerá del android auto y/o la versión de la app o de android.
Que den luz los expertos/usuarios de android

En el cuadro te salen las indicaciones de Waze y googlemaps??? A mí sólo con el navegador del coche … como lo haces ?

No soy consciente de “haber hecho nada”.
Le pegaré un vistazo a la configuración a ver si veo algo.
Eso sí, uso android auto.