Actualización Mapas Navegador Garmin

Yo estuve mirando bastante y no vi nada, creo que depende de si usas android auto o Car play.

Yo con AppleCar no me salen indicaciones con googlemaps en el cuadro :disappointed:

También uso applecar play

A mi tampoco me sale con applecar. Siempre somos diferentes en algo cuándo hay android por el medio… para lo bueno y para lo malo :sweat_smile:

Yo con Android Auto si que me salen, lo único que hay un giro en concreto que no va bien, creo recordar que era en la rotonda si es un giro de 180°,salia directamente un giro de 180° en el cuadro, es decir, sin la rotonda

1 me gusta

Sí los dibus de las rotondas no los han cuadrado… supongo que en próximas actualizaciones corregirán estos mini-fallos

1 me gusta

Yo la verdad que no he probado las indicaciones en el dash con apple car… pero es posible que salgan con la app de maps que es la nativa de ios como lo es google maps en android.

Perdon me refería con apple car play. @genyt eso es, tu lo tienes con android auto o apple car?

Android auto. La versión actual sobre android 9 Pie.
Pero recuerdo que con un redmi sobre android 6 también lo hacía. Allá por noviembre.


Parece ser que es “conocido” que no funciona con Apple y si con android auto.
Hablan de un 2016, pero parece que es lo mismo.

1 me gusta

Bueno pues habrá que aguantarse los que tenemos apple car play o mirar la tablet para las indicaciones😉

Yo lo que hago es pongo al lado de la tablet el móvil y en el se ven las indicaciones :wink:

Al final son esas mismas indicaciones creo las que nos estamos perdiendo con Apple así que obtendrías el mismo resultado

Me salió ayer un aviso en el navegador indicando que los mapas estaban desactualizados y que habían nuevos disponibles…
El año pasado lo actualicé sin problemas, En la aplicación de garmin del pc me aparecen disponibles mapas de 2017 y 2019 pero con los mapas de 2019 al ponerlos cuando llega al 83% dice proceso finalizado y cuando carga los mapas no sale nada.He tenido que poner los mapas de 2017 y ahí salen los mapas ok

Utiliza un USB de al menos 32GB, puede que te esté dando problemas por falta de espacio cuando el instalador descomprime los datos.

A mi, cuando llego con el USB con los mapas, me dice que no hay espacio en el dispositivo…
Que raro, si normalmente uso el waze del AA

Hola, no es problema de espacio, vamos creo yo… lo he probado con dos USB, ambos de 32 gb. Los mapas descargados de ambas versiones (2017 y 2019) ocupan aprox 5gb cada una. En un USB tenía las dos versiones más la música y ahí como pondrá la 2017 si salen los mapas.
En el otro con solo los mapas 2019 falla.

A alguien más le ha aparecido para descargar en garmin express la versión de mapas 2019?

Además creo que los mapas quedan en la tableta porque cuando lo actualizo a la 2017 retiro el USB y funciona ok

Yo los actualicé sin problemas hace un par de meses

A mi me sale Europe 2017 y Cobertura completa de Europe 2109 en Garmin express en el PC.
Lo actualize al coche hace unas semanas, pero ahora tengo la duda de si en el coche solo veo Europe 2017 por todos los lados. :thinking:
Tengo que comprobar y meterle la 2019 si ye el caso.