Actualización Mapas Navegador Garmin

Yo solo te puedo decir que cuando actualicé a la versión 2023 eran 9’5Gb aprox, me parece que algo ha debido ir mal en el proceso de descarga de tus mapas, intenta repetir el proceso a ver si sale entero.

1 me gusta

He formateado el pendrive y vuelto a descargar e instalar y ya sale el mapa De South Europe.
A la tercera…cosas de la tecnología.

3 Me gusta

Genial!

2 Me gusta

Ya actualicé el mio. Muy sencillo siguiendo los pasos. La descarga / copia al USB la haría en unos 25 minutos, la instalación en la tablet no llevó ni 20 min… con el coche circulando sin problemas.

1 me gusta

Este año parece que está tardando la actualización de 2024, el año pasado a estas alturas ya teníamos el de 2023

1 me gusta

todavia siguen sin actualizar a la version 2024?

1 me gusta

Todavía nada, en el Garmin Express sigue apareciendo como software al día, ya les vale que se me van a pasar los 5 años y quería actualizar una vez más

1 me gusta

Ya han colgado en el garmin express la actualización de mapa 2024, a mi por fecha ya no me llega en los 5 años gratis, pero para quien aún lo tenga, ya sabe.

3 Me gusta

lo acabo de mirar y ya estoy actualizando

2 Me gusta

Yo estoy un Uk la acutalizacion me ha costado 21.53 libras eso biene a ser unos 25 EUR

1 me gusta

22’32€ Me pide a mi para actualizar desde Españita

1 me gusta

Pues 20 pavos me parece ok, para actualizar, aunque ya no tiene sentido con android auto y car play

3 Me gusta

Acaban de salir los mapas 2025, cada año tardan más :joy: