Yo solo te puedo decir que cuando actualicé a la versión 2023 eran 9’5Gb aprox, me parece que algo ha debido ir mal en el proceso de descarga de tus mapas, intenta repetir el proceso a ver si sale entero.
He formateado el pendrive y vuelto a descargar e instalar y ya sale el mapa De South Europe.
A la tercera…cosas de la tecnología.
Genial!
Ya actualicé el mio. Muy sencillo siguiendo los pasos. La descarga / copia al USB la haría en unos 25 minutos, la instalación en la tablet no llevó ni 20 min… con el coche circulando sin problemas.
Este año parece que está tardando la actualización de 2024, el año pasado a estas alturas ya teníamos el de 2023
todavia siguen sin actualizar a la version 2024?
Todavía nada, en el Garmin Express sigue apareciendo como software al día, ya les vale que se me van a pasar los 5 años y quería actualizar una vez más
Ya han colgado en el garmin express la actualización de mapa 2024, a mi por fecha ya no me llega en los 5 años gratis, pero para quien aún lo tenga, ya sabe.
lo acabo de mirar y ya estoy actualizando
Yo estoy un Uk la acutalizacion me ha costado 21.53 libras eso biene a ser unos 25 EUR
22’32€ Me pide a mi para actualizar desde Españita
Pues 20 pavos me parece ok, para actualizar, aunque ya no tiene sentido con android auto y car play
Acaban de salir los mapas 2025, cada año tardan más