Acabo de entrar en el navegador y me salta el mensaje de que es necesario actualizar mapas. Me podré a ello.
Hola a todos. A mi no me dice nada de actualizar. No se. Si es que ha de estar conectado a Internet. Yo el movil no lo pongo al usb. Será por eso que no me salta el que debo actualizar. A mi en honda me dijeron que tengo 5 años gratis o 5 descargas. Ahora no se decir si es una o es la otra. Pero también me dijeron que necesitaba un pen drive de 67 gb y unas 5 horas de cargar. Vamos que ese de honda. Lo único que sabe es cobrar la hora a 100€
Te han dicho mal lo del USB…con 16gb tienes de sobra.
8 se queda corto y 32 no lo admite…
Hay un artículo por aquí que viene bien explicado cómo se debe actuar para actualizar navegador, siempre le echo un vistazo cuando me toca actualizar.
Buenas. Quiero actualizar el GPS. Lo tengo instalado en el portátil, pero cuando quiero añadir dispositivo, no me aparece el pen que tengo pinchado. Podéis decirme que hago mal?
He probado con uno en de 8 GB y uno de 32.
Tiene que ser de 16 GB exclusivamente?
Gracias
Para actualizar los mapas Garmin el de 8gb se queda corto y el de 32gb no lo admite…así que el de 16gb.
Yo actualicé con pen de 64 y sin problema, eso sí, formateado en FAT32.
Yo no he sido capaz de hacerlo con el de 64 ni el de 32gb
Bueno, lo que dice la página de Garmin es que el de 16Gb es necesario porque un USB más pequeño o grande puede dar errores. No dice que los vaya a dar, pero…
También te digo que yo he hecho el kamikaze con la actualización y la he parado a medio camino varias veces. Al final en un rato que estuve lavando el coche se actualizó sin más problemas.
Jejeje…el tema es que al final se actualice, por lo civil o por lo criminal
Tienes que crear un fichero poi con los radares y cada vez que quieras que “cante” tienes que reiniciar el navegador usando el botón de la esquina superior izquierda.
Yo lo tengo hecho así y va bien. La única pega es la de tener que reiniciar el navegador cada vez que apagas y enciendes el coche porque parece que no los carga de manera normal.
Saludos.
Buenas. Hace un par de semanas me salto un mensaje que debía actualizar el GPS. Acabo de hacer el procedimiento para actualizarlo y me dice el programa que el software está actualizado. Pone que tengo la versión 3.01. Mapa instalado : cobertura completa de Europa 2021.0.
Sabéis si esta es la última actualización?
Un saludo
Cuando pongo el navegador es con el AppleCar, pero también tengo que actualizarlo.
Nunca he usado el navegador del coche. San Google nos provee de mapas actualizados constantemente
Lo sé. Pero únicamente lo hago en trayectos largos. En trayectos cortos y sucesivos en los que necesito bajarme del coche y con el móvil encima, se vuelve un castigo tener que conectar y desconectar el cable USB.
Para eso vendría bien el Android Auto o Apple Carplay inalámbricos. Por aquí hay temas con información al respecto.
Ya están disponibles los nuevos mapas Europe para el garmin versión 2023.0
9,51Gb.
Al final casi siempre acabo usando el android auto enchufando por cable pero para alguna vez puntual el garmin ahí está.
Lo actualicé hace poco más de una semana, pero le doy muy poco uso al navegador.
Hola, unas dudas,
Mi coche es de 2ª mano y la versión de mapa es de 2017, por lo que parece que el dueño anterior no lo actualizó nunca. Teniendo el Android Auto, el de serie pasa a 2º plano, pero, como dice alguna gente, creo que no viene mal tenerlo también como respaldo, por lo que quiero actualizarlo.
Lo que pasa es que, como han pasado ya los 5 años gratis, Garmin me pide 22 € por la actualización. Tampoco es una tragedia, pero quiero asegurarme de que la actualización es funcional:
- La versión que me aparece es esta, ¿se supone que es la más reciente?
-
Imagino que no hay ningún problema de compatibilidad de software al ser una versión reciente respecto a la tablet que tiene unos años, ¿correcto?
-
¿La interfaz del mapa cambia algo? la verdad es que la de serie se ve algo antigua y complicada de seguir a veces…
Gracias y saludos.
Hola, si estás haciendo el proceso desde el Garmin Express y estás usando tu número de chasis, no hay problema, yo tengo la tablet vieja y tengo el mapa de 2023. De interfaz te diría que no hay cambios, o al menos yo no los he notado si es que los hay (tampoco he trasteado mucho)
Buenas.
Yo lo actualicé ayer a la versión Europe 2023.0, y sólo pesa 6 GB.
Ahora no tengo los mapas de España y Portugal.
Las otras 2 actualizaciones que he hecho no me habían dado nunca problema.
Sigo dentro de los 5 años gratuitos…
¿A alguien le pasa lo mismo?