[ACTUALIZADO] CivicXclub en redes sociales: Participa!

3 Me gusta

Venga me animo con algunas del mío. Aún tengo que hacer decentes. Ya mandaré más :wink:
Mi instagram es @bide.16

9 Me gusta

vaya bichooooooooooooo

1 me gusta

La ultima foto da miedo y todo jajaj

1 me gusta

Hoy hemos publicado una foto de @alexmigliore mañana mas!!! atentos que la próxima puede ser la tuya!!!

1 me gusta

Muchas gracias! :star_struck:

3 Me gusta

1 me gusta

Hoy contamos con la foto de @Kombo en nuestro instagram! no te hemos etiquetado, si nos dices tu alias en instagram…

Buenos días .
Perdón por el despiste Alonso padin

Muchas gracias

1 me gusta

4 Me gusta

@Sparky podrias etiquetarme en la foto de mi coche de hoy? Soy @bide.16 en instagram. Gracias!

Por supuesto!

1 me gusta

Por si gusta alguna para subirla, soy insta_juanm en instagram.

3 Me gusta


Dejo una mas de este pasado fin de semana. Soy @bide.16 en instagram.

8 Me gusta

Investigando la foto del parking con el cartel de Conforama de Fondo he podido averiguar que es el de Benidorm jajaja. Supongo que sois todos de Alicante xD. Seria un bonito destino de cara a KDD de verano :sunglasses:.

Saludos desde Valencia civiqueros :raising_hand_man:

Estaba pensando esta mañana repasando en Instagram mientras tomaba un café que seguramente habrá mucha más gente que usa esta red social que esté en el club y los demás no lo sabemos.

Resumen: Podíamos publicar nuestra etiqueta para que los usuarios puedan seguirnos (si quieren claro, aquí no hay obligación ninguna) con más facilidad.

Si alguno/a está perdido o no sabe como conseguir esta etiqueta os adjunto un mini vídeo de cómo se accede a ella:

SVID_20190228_073823_1

Os paso la mía como ejemplo:

A ver si vamos cerrando el círculo!

1 me gusta

2 Me gusta

Funciona! Aunque yo ya te seguía, jejeje

1 me gusta

Mapunto!

Morrillu: sólo para muy freaks…

1 me gusta