[Actualizado] KDD Mediterranea 2.0 - 9 de Marzo 2019

Esta quedada puede romper todos los récords de asistencia. Vamos a hacer historia :sunglasses:y causar sensación para que todos sepan del potencial de nuestro club xD

Gran familia!!! Grandes personas!!! Un abrazo para todos/as Civiqueros :grinning:
A topeeeee XD

3 Me gusta

valencia siempre bien

JOSE SIEMPRE MALO

1 me gusta

Yo me apunto pero con dudas ! Quiero ir :muscle:t2:

¿Vamos a caber todos con los coches @Jose en el sitio ese? Estamos petando la quedada y no se yo… :thinking:jajajaja xD

Si veo otros sitios interesantes por la zona, los publico :muscle::+1:

Por otro lado, molaría conseguir una bandera/s de HONDA así grandecita o hacer una con el logo del club xD para las quedadas. En este caso, podríamos mirar de encargarla y poner dinero entre todos los interesados. ¿Qué os parece la idea?:star_struck:

opino, sin ver donde hemos quedado, que tendría que ser un sitio bonito y famoso, como la última vez en el puerto, tenemos que llamar la atención de los viandantes tanto como el año pasao!

2 Me gusta

La verdad que si. Pasen y vean, no sean tímidos jaja. A mas de uno le picara la mosca de comprarse el Civic cuando nos vea a todos.

Vamos proponiendo sitios entonces que aun tenemos tiempo para determinar el lugar.

1 me gusta

Me estáis picando …

1 me gusta

Bandera tengo yo y la llevaré, por supuesto :slight_smile:

3 Me gusta

Te queremos y lo sabes :kissing_heart: :rofl:

a ver. siempre podemos hacer lo mismo que la otra vez… pero vamos ya que algunos os mola el rollo rutas, como ya dije Valencia no es Asturias o País Vasco que por castigo para ir de un sitio a otro es una ruta de puta madre. aquí hay mucha autovía… y las rutas como la de dos aguas o Cofrentes quedan algo lejos. y entiendo y empatizo con los que vienen de lejos y después de meterse 400km de media aun otros 100km pa una ruta… pero bueno proponed cosas y las valoramos

que os entiendo, queréis hacer cosas chulas y vistosas, pero a veces menos es más ya lo visiteis

1 me gusta

UP! Editado primer post con la lista de la KDD. Ya solo falta 1 mes!!!

2 Me gusta

De alicante @Rubio tambien se viene. Any no lo sabe aun me parece

Actualizo primer post, con enlace a grupo de telegram para la KDD y para las fotos que se hagan.

harto de comer en franquicias de centros comerciales me decanto por ruta + circuito de la ribera
un buen restaurante por favor!!!

En el CC Bonaire hay un The Black Turtle

1 me gusta

te lo compro

Yo me adapto a lo que diga la mayoría :slight_smile:

Qué currada y qué buena pinta Jose!
He votado pero cualquier plan me gusta.
Se me va un depósito ese día .

1 me gusta

Te gustaría rodar en el circuit de la ribera con tus nuevas mods y lo sabes @soke !!!:joy::joy::joy:

A un GP4 tampoco le hago ascos ehh… http://circuitdelaribera.com/es_ES/alquiler-formula-gp4/