Esta quedada puede romper todos los récords de asistencia. Vamos a hacer historia y causar sensación para que todos sepan del potencial de nuestro club xD
Gran familia!!! Grandes personas!!! Un abrazo para todos/as Civiqueros
A topeeeee XD
Esta quedada puede romper todos los récords de asistencia. Vamos a hacer historia y causar sensación para que todos sepan del potencial de nuestro club xD
Gran familia!!! Grandes personas!!! Un abrazo para todos/as Civiqueros
A topeeeee XD
valencia siempre bien
JOSE SIEMPRE MALO
Yo me apunto pero con dudas ! Quiero ir
¿Vamos a caber todos con los coches @Jose en el sitio ese? Estamos petando la quedada y no se yo… jajajaja xD
Si veo otros sitios interesantes por la zona, los publico
Por otro lado, molaría conseguir una bandera/s de HONDA así grandecita o hacer una con el logo del club xD para las quedadas. En este caso, podríamos mirar de encargarla y poner dinero entre todos los interesados. ¿Qué os parece la idea?
opino, sin ver donde hemos quedado, que tendría que ser un sitio bonito y famoso, como la última vez en el puerto, tenemos que llamar la atención de los viandantes tanto como el año pasao!
La verdad que si. Pasen y vean, no sean tímidos jaja. A mas de uno le picara la mosca de comprarse el Civic cuando nos vea a todos.
Vamos proponiendo sitios entonces que aun tenemos tiempo para determinar el lugar.
Me estáis picando …
Bandera tengo yo y la llevaré, por supuesto
Te queremos y lo sabes
a ver. siempre podemos hacer lo mismo que la otra vez… pero vamos ya que algunos os mola el rollo rutas, como ya dije Valencia no es Asturias o País Vasco que por castigo para ir de un sitio a otro es una ruta de puta madre. aquí hay mucha autovía… y las rutas como la de dos aguas o Cofrentes quedan algo lejos. y entiendo y empatizo con los que vienen de lejos y después de meterse 400km de media aun otros 100km pa una ruta… pero bueno proponed cosas y las valoramos
que os entiendo, queréis hacer cosas chulas y vistosas, pero a veces menos es más ya lo visiteis
UP! Editado primer post con la lista de la KDD. Ya solo falta 1 mes!!!
De alicante @Rubio tambien se viene. Any no lo sabe aun me parece
Actualizo primer post, con enlace a grupo de telegram para la KDD y para las fotos que se hagan.
harto de comer en franquicias de centros comerciales me decanto por ruta + circuito de la ribera
un buen restaurante por favor!!!
En el CC Bonaire hay un The Black Turtle
te lo compro
Yo me adapto a lo que diga la mayoría
Qué currada y qué buena pinta Jose!
He votado pero cualquier plan me gusta.
Se me va un depósito ese día .
Te gustaría rodar en el circuit de la ribera con tus nuevas mods y lo sabes @soke !!!
A un GP4 tampoco le hago ascos ehh… http://circuitdelaribera.com/es_ES/alquiler-formula-gp4/
© CivicXClub - 2025