@Jose Como sugerencia, yo quedaría en el Puerto, sí, pero después quedaría en otro sitio para reunirnos y salir ya todos juntos, porque la otra vez al salir del puerto fue un caos…
Si. la idea seria ir haciendo checkpoints
La verdad es que tiene muy buena pinta y eso del circuito es un plus, ademas no es muy caro, pero tengo una duda, será circuito + karts o se puede elegir? perdona si no me quedo claro. En cualquier caso, que horas se barajan para cada actividad?
Yo he tanteado a mi chica, y no está muy por la labor, pero yo estoy viendo la forma de ir y volverme en el día porque esa noche curro, teniendo en cuenta que serán casi 5 horas de viaje… uf… que rabia me da trabajar… pero lo sigo mirando.
se pueden barajar todas las posibilidades.
El precio por entrar a circuito, tandas de 15 o 30 min, son 35€ /vehículo (sin comida ni karts)
El precio por entrar a circuito durante todo el día son 100€ /vehículo
Luego el tema Karts incluye comida, y son los precios expuestos, si llegamos a 20 pilotos, nos aplicarían descuento de 20%.
Luego tendriamos la gente que solo come, serían 15 o 17 dependiendo de menú que se elija.
Te mandaremos fotitos para darte envidia sino vienes @Sparky jijijijij
+1 al Pack regional de Karting XD. Si somos mas de 20 Dabuten
Contad conmigo, hasta nuevo aviso… de momento voy con mi 1.0t… espero q para la kdd ya tenga el 1.5t
Frangomez +1
osea que vienes acompañado?
Si con mi primo pero en mi coche los dos, ya aprovechamos para pegarnos una fiestecilla por valencia jeje
Yo me paso a dudoso. El día 5 me sacan una muela, a ver en que condiciones me dejan…
Uffffffffff
Tenéis castillo de fuegos artificiales el sábado a las 00:00h en el ayuntamiento por si os hace. Y zonas de fiesta os recomiendo Ruzafa, El Carmen o Cánovas. Si queréis chicas pijas ir a la discoteca MYA.
Jajajaja de lujo, a ver donde cogemos el hotel y lo suyo es salir por la zona para no moverse mucho.
zona oceanografic
Perfecto lo tendre en cuenta jejej, por cierto sera fran gomez+2 que se apunta un amigo
Yo voy seguro
Yo también me apunto !!!
Hoy me han dado mi coche, así que confirmo asistencia