Cuenta con mi diesel +1amigo ocupante
A la comida apuntamos tambien
Yo al final acudo con un coleguita PRO Honda Civic que va flipar con tantos civic jajajaja xD. Se apunta al pack karting + comida
perfecttttttttttt
Yo acudo con la parienta, los dos a comer y yo a los kart.
Voy con la mujer los 2 a comer y yo a ganar en los karts
malparit!
KDD Mediterránea 2.0 Circuito de la Ribera
Como somos 20 apuntados + acompañantes he pedido para 30-35 personas.
Nos hacen una paella (de carne) para 20 y un arroz del senyoret (marisco) para otros 20.
2 tapas (cada 4 personas), una de huevos rotos con jamón y calamares a la romana
1 bebida a elegir. Postre O café (por persona)
De las 14:00 a las 15:00 nos deja entrar a la recta del circuito para hacernos fotos.
Podríamos comer antes o después de esa franja, sin problemas. Pero tendría que comentarselo antes del viernes, para planificar cocina.
Podemos entrar a los karts antes o después de comer, según nos convenga.
Le he dicho que llegaremos (llegaréis) sobre las 12:00~12:30 y haremos una pequeña exposición de los coches (aparcar juntos básicamente) en el parking o en el paddock del circuito, lo veremos ‘in situ’.
Hoja de ruta:
12:00~12:30 llegada al circuito, aparcar donde nos indique (nos reserva zona paddock) e iniciamos registro para los karts
13:00 iniciamos karts
14:00 entramos los coches al circuito para fotos.
14:45~15:00 comer (menú mencionado antes)
tardeo, copas y terraza chillout para los que quieran.
podemos poner 11AM hora de llegada para los madrugadores que quieran almorzar??? tomar algo de buena mañana q es como mejor entran los desayunos valencianos
Podéis podéis.
perfectttttttttttt
me ha surgido un problema familia y no podre ir a la comida pero intentare hacer todo lo posible para ir al almuerzo o a eso de las 12 donde esteis!
en el circuito de la ribera a partir de las 11 estaremos.
me ha dicho el chaval que allí podéis almorzar.
a dejarse los dineros aaaaaaay!!! q hambre tengo ya
Informo de que voy acompañado en mi civic para tenerlo en cuenta para la comida y tal
descuida, han habido bajas de última hora, tendrás tu plato extra en la mesa jejeje
E S P E C T A C U L A R !
Espectacular
Vamos ahí!! que vayan subiendo esas fotillos