Admision civic sport 2020

Hola,he leido varios post pero de años atras estoy pensando ponerle una admision al coche y tengo algunas dudas. hay alguna que al llevarlo a la itv no me tiren atras?
alguien que tenga alguna puesta me puede recomendar y dar su experiencia? estoy mirando entre 27won y prl de marca, pero no esoy muy puesto en esto…
me gustaria que el coche ganara algo de sonido de motor, ya tengo linea indvida,le pondria un downpipe pero no quiero gastarme tanto dinero tambien en el ktuner por el fallo que sale.
que tipo de mantenimiento hay que hacerles al estos filtros?
gracias.

1 me gusta

aún nadie ha pasado ITV

2 Me gusta

Cualquiera que quite la caja del filtro original no pasa la ITV. Por lo tanto queda limitado a todas aquellas que sustituyen el filtro original por uno de alto flujo, ya sea K&N, PRL, Greenfilter (que es el que lo fabrica para PRL) o similares.

Esa no está homologada, no?? Porque me suena que solamente se homologa Duramás. No entiendo entonces el problema con la admisión ya que esta es más sencilla de cambiar que el escape.

Limpieza con los kit especiales que recomienda el fabricante de los filtros cada 15.000 o 20.000 km, depende del uso, por dónde circules y la cantidad de suciedad que vaya atrapando.

Morrillu: a mandar, pero no a la mierda, eh???

2 Me gusta

ITV? Decántate por la que más te guste, cambiar una intake ( al menos que sea uña tipo CAI ) te toma 20-30 minutos, quitas pones y fuera.

De todas manera la invidia no está homologada, por qué te rayas por una intake?

2 Me gusta

Dicho por ti suena mejor.

Morrilllu: qué capacidad de síntesis…

1 me gusta

Lo sé.

1 me gusta

Se notan los supuestos Cv que se ganan? Ya pregunté en otro post y nadie dijo nada :joy:
El sonido me da igual xD
La MST estaba disponible el otro día que la miré…

No se nota ni un cv, la ganancia suele ser minima entre 2-5 cv y el que cambie la admision y te diga que nota cambio no tiene ni puta idea.

Vas a ganar sonido y algo mas de flujo pero poco mas, yo llevaba la mst en el civic y se notaba mejor el sonido, pero poco mas.

3 Me gusta

Cambiar la linea de escape (si no llevas dp y fp) son 30 minutos. Son 3 putos tornillos xD

lo de la itv solo era por preguntar tampoco me importa , tengo que quitar la linea igualmente, solo era por saber, bueno ya se un poco mas pero de marcas que me decis? ya que en caballos no voy a notar nada casi , prefiero una que se oiga, cual montariais? merece la pena gastarse los 400 de una 27 won o prl o tiro a por algo mas economico?

Si buscas sonido mejor PRL, ya que no van en una caja Como la 27won, la tipo CAI suena increíble @Jero la lleva

1 me gusta

la mst es de las que mejor sonaba ademas la caja en la que va puedes quitar la tapa de arriba para que suena aun mas.

La injen tambien suena bastante bien pero se mueve que da miedo

Hello! Glad to see you’re interested in our intake, you will notice an audible difference when installing our intake, particularly with wide open throttle, as well as increased performance. 15hp and 12ft/lb torque gains with the street MAF without a tune, and 20hp and 15ft/lbs torque gains over stock with race MAF calibration for Hondata/KTuner. These results have been reinforced by third party testing. We suggest reading through our recent blog post for any questions you may have, we are happy to answer any additional questions.

Blog:
http://prlarmy.com/Blog/10th-gen-civic-lets-talk-intakes/

A link to the CAI intake:
https://prlmotorsports.com/civicxcoldairintake.aspx

Maintenance:
PRL Motorsports recommends visually inspecting the air filter for screen visibility at every oil change and requires cleaning the air filter element whenever the screen is no longer visible or every 30,000 miles, whichever comes first. When used in dusty or off-road environments, filters will require cleaning more often. To clean and re-oil, our #2801 filter cleaning & recharge kits can be purchased on our site or through an authorized PRL Motorsports vendor.

Filter Recharging:

1. Pre-Cleaning: Tap the filter or use air to remove excess dirt.
  2. Apply Cleaner: Spray the filter with cleaner and allow the solution to soak in for about 15 minutes.
  3. Rinse: Rinse the filter with warm water, clean side to dirty side to flush out the dirt.
  4. Drying: Allow the filter to dry naturally. Try to avoid heat to avoid shrinking the cotton.
  5. Apply Oil: Re-Oil the filter using the filter oil by using 1 spray per 2 square inches of filter. Be sure to not over-oil filter.
5 Me gusta

is the 10% discount still working?

a user is trying to buy that intake @domi22pm

Pero ésta en verano coge aire caliente al no estar en una caja, no?

For clarification we only offered the 10% off discount in 2019. For 2020 we are asking people to order through a vendor. This should help alleviate a lot of taxes/fees/duties on the end consumer and also allows you to support one of our vendors. Which may be a business local to you.

A list and map of our vendors can be found here:
https://prlmotorsports.com/authorizeddealers.aspx

Appreciate the continued love and support.
-PRL Motorsports Team

2 Me gusta

No porque coge el aire desde un sitio alejado del calor y mas bajo que la mayoria de adminiones, por eso se le llama Cold Air Intake.

Muy buenas para dias y climas lluviosos

Our Cold Air Intake sources air from behind the fog light. This is the farthest away from the source of heat (Engine and turbocharger) possible. It will still draw in ambient air from the environment. The Short Ram Intake is inside the engine bay and draws in hot air, which we do not recommend, we only made this intake based off customer demand. Though it will yield power, it will not make as much as the cold air.

The Type R and Accord have a box because of the inlet duct on the front of the car, by the badge in the grille. Each is designed to make as much power and be as efficient as possible compared to the factory system.

Would not fear about rain or hydrolocking, the filter is very well protected from the plastic shields. You would have to submerge the front of the car in 32-45cm of water to have this happen. Also holding the throttle at 100%, to do this you would be forcing the water uphill through 3 bends in the intake, through your MAF housing, through the compressor inlet of a hot turbocharger, through the hot side charge pipe, through an intercooler, uphill through 3 more bends in the cold side charge pipe and finally through your throttle body. Use common sense when approaching flooding water, but 99% of situations and everyday use will be fine.

3 Me gusta

Justo ayer vi que han repuesto stock de la admisión mishimoto en europa, por si te interesa.

Esta admisión está en una caja pero abierta por la parte frontal, apuntando al frente del coche. Al estar abierta y no pillar el aire desde abajo entiendo que el rendimiento será algo menor a la hora de ganar cv, pero tiene buen sonido.

Está por unos 300€