Aire Acondicionado Honda Civic 2019

Buenas tardes , nose si alguien me puede ayudar o decir a que se debe el siguiente problema:
Tengo un Honda Civic 1.6 I-DTEC del 2019.
Hoy al coger el coche y encender el aire acondicionado en el lado del izquiero y derecho del copiloto salia frio pero en mis lados salia aire normal.
Probe cambiando temperatura y demas , pero nada , sigue igual.
Nose si me podeis ayudar a saber cual es el problema o donde puedo llamar.
Soy de Madrid , muchisimas gracias por vuestra atencion.

Había problemas con algunas partes del sistema de aire acondicionado, de hecho hay campañas. Yo iría a la Honda a comentar el problema si sigue igual unos días

2 Me gusta

Compresor muerto, a sustituir por garantía

1 me gusta

Muchisimas gracias.
Donde puedo llamar ?

Eso lo cubre honda aunque hayan pasado los años de garantia ?
Lo digo porque si es un problema de fabrica lo deberia de cambiar igual.
Muchas gracias

Lo más sencillo es acercarte a un taller Honda y preguntar. Y si, siendo campañas por errores reconocidos por la propia marca, no tienes problemas (o no deberías) a la hora de la sustitución

1 me gusta

Muchisimas gracias por tu atencion , el lunes me pasare por un taller Honda haber que me dicen.
Un saludo y buen dia.

1 me gusta

El compresor tiene garantía de 10 años por defectuoso.

Pero puede ser el compresor ?
Por un lado me echa frio y por otro normal , si no funcionase no le echaria frio no ?
Gracias por tu aportacion

también puede ser que necesites recarga del gas del AC

Mañana me lo van a mirar en un taller haber si alguna rejilla de dentro se ha quedado bloqueada y no deja salir el aire o se ha estropeado , en cuanto sepa el problema lo pondre por aqui.
Muchas gracias por tu atencion y mensaje.

Buenas compi. A mi me pasa desde hace un tiempo exactamente lo mismo y en el taller me han dicho que 99% es falta de gas en el circuito. El martes tengo cita para que me recarguen de gas y además le echarán un colorante para, pasados unos días, comprobar si tengo alguna fuga en el circuito. Una manera bastante fácil de darte cuenta si es falta de gas es que cuando enciendes el clima, se oye un “PSSSSSSS” cuando arranca el compresor. Eso significa que tienes aire dentro del circuito. Lo que hay que ver si es un problema de que en fábrica no echaron suficiente gas o si es que tienes una fuga, lo cual deben solucionártelo para no volver a tener problemas.

A mi novia también le pasó lo mismo en su Renault Megane y lo mismo… recarga de gas y desde entonces enfría que da gusto.

1 me gusta

Muchisimas gracias , si cuando enciendo el aire suena en la parte donde sale frio pssssss y luego deja de sonar , entonces si el martes es eso te agradeceria que me avisases.
Muchas gracias maquina.

Otra cosa a tener en cuenta es que a nuestros coches les salen malos los condensadores y fugan gas. A mi el del taller me dijo que se puede ver fácilmente si miras el condensador desde el agujero de la parrilla, si el ves manchas negras, es un indicativo que estas perdiendo gas por ahí

1 me gusta

Yo iría a ibericar si eres de Madrid allí Miguel esta puesto al tanto de estos problemas ya que me solucionaron mi problema con el AC me cambiaron el compresor y condensador, y entra en garantía no te va a poner problema.

1 me gusta

Muchisimas gracias lo mirare y ya os dire en cuanto sepa lo que ha sido.

Hola Adrian , entonces si lo llevo a Ibercar no le cobran por solucionarme el problema ?
Ellos trabajan con Honda o como funciona eñ tema ?
Muchas gracias

Es un taller de honda oficial ibericar QuerMotor no deberian ya que si es una reparación en garantía de todas formas pregúntalo cuando lo lleves

1 me gusta

Buenas Adrian , ya he hablado con Miguel , tengo cita para el miercoles a las 8:30.
ha dicho que tengo garantia hasta 2024 y no me cobran nada.
Asique ya te comentare cual ha sido el problem , muchisimas gracias por yu ayuda !

No hay de que para esos estamos ya nos comentas :+1: