Aire acondicionado no enfria

Ufff pues te pasa un año más tarde y a pagar la reparación, a mi me dijo el jefe de taller que tenía el compresor un poco manchado de verde y que igual era de la fuga del condensador o el mismo compresor y que el tiempo lo dirá :grimacing:

1 me gusta

Mientras esté en garantia dales caña que te cambien todo lo que puedan que son piezas nuevas jajaj sii al limite pero creo que tienen nota en la honda imagino que aunque no lo tengas en garantia se deberian de hacer cargo ellos no? Es que en esos temas no estoy muy puesto :sweat_smile:

1 me gusta

El mío ya no están en garantía por lo que el compresor si está jodido o se jode ya no entra pero para cualquiera que tenga problemas que con el ac como sonidos raros y silbidos o que tengas que bajar mucho la temperatura para que enfríe no os lo penséis y tampoco importa si no has pasado todas las revisiones con ellos como fue mi caso.

1 me gusta

La campaña que tienen con extensión a 10 años que he visto solo menciona el condensador del aire acondicionado, esperemos que los compresores no se fastidien sin campaña :confused:

2 Me gusta

Hola que tal, estoy ahora mismo esperando a que me llamen del taller para saber cuál es el problema respecto al AC. Mi pregunta era, si se trata de un problema que cubre la garantía, la carga del refrigerante debe estar cubierta por la misma verdad? Estoy leyendo todos los problemas del AC y miedo me da…

1 me gusta

claro que va incluida, para realizar la reparación deben descargarlo y al finalizar volver a cargar.

1 me gusta

Por lo visto le estan cargando y verán si fuga, a ver si me van a querer cobrar esta primera carga de prueba sabiendo casi seguro que se va a perder

1 me gusta

Si no te enfría el aire es porque hay fuga y será el compresor o el condensador. Así que avería hay 100%

2 Me gusta

A mi me lo miraron y vieron la fuga del condensador no tardaron ni 3 horas en enviarme un mensaje diciendo que entraba en garantía, puede qué no vieran anda raro y por eso prefieren hacerlo de esa manera y saber que es lo falla.

2 Me gusta

Al final la fuga se producía por una parte donde se introducía el gas, y por lo visto el problema se ha resuelto. La verdad que al final el trato ha sido estupendo, ya que no me han cobrado la carga para observar si hay futuras fugas, un 10. Gracias por molestaros en contestar <3

3 Me gusta

Buenos dias,yo compre mi civic y al poco tiempo dejo de funcionar el start/stop,lo comente en el concesionario oficial y me decian que la bateria estava perfecta,al no ser un sistema de mi devoción decidi dejarlo correr e ir sin el start/stop,pero al cabo del año aprox. mi bateria murió sin dar previo aviso,y al cambiarla por una nueva el start/stop funciono de nuevo sin problemas,con esto quiero decir que a veces la bateria marca bien pero el sistema ya nota una bajada de potencia.

Así es, lo normal, es que con batería nueva, dure unos dos años el star&stop, a partir de ese tiempo, comienza a dejar de funcionar, pero la batería sigue en buen estado, a mi me la cambiaron al tercer año.

2 Me gusta