Aire acondicionado no enfria

Los 7,5 no se si estaran bien o mal . He comprobado con el mismo aparato en el coche de la mujer y ha bajado hasta 3’7 º . Lo que no me gusta , o no entiendo es porque solo saca aire frio si lo bajo a low , si lo subo medio grado, a 15’5 , pasa de los 7,5 -8 hasta casi 20 . Si lo subo a 22 me da que empiezo a sudar .
Con el 8th lo llevaba a 20-21 de media y se notaba el fresco

Llevalo a la casa a ver qué te dicen. A mí también me cuesta ajustar el climatizador, llevo poco tiempo con el coche, a ver si algún compañero te puede indicar mejor como funciona.

Porque en low el coche busca enfriar al máximo, si pones 15,5 de temperatura, el coche busca tener esa temperatura en el habitáculo y ya depende de la temperatura que haga dentro, si dentro hacen 8° pues saldrá caliente hasta alcanzar esos 15,5, si hacen 30 dentro pues sacará frío hasta bajarla

1 me gusta

Hola , otro que se suma al problema del aire, no enfría, el próximo lunes lo llevo a aver que me cuentan, la verdad q con 4 años y 23000km , deja mal sabor de boca la avería, menos mal que aún está en garantía, bueno os mantendré informados. un saludo.

2 Me gusta

Me confirman hoy , que es el condensador, queda pedido a la espera de que llegue y me lo cambien en garantía, en Sodive Huelva.

2 Me gusta

El dichoso condensador de fluzo, que lo mismo sirve pa viajar :compass: en el tiempo que para enfriar el Civic :wink:

4 Me gusta

Muy buenas !
Me he comprado un Civic 1.0 precioso negro, del 2018 con 40k km … Pues al probar el coche el comercial puso el climatizador y no notaba fresquito, aún así como iba todo en automático y tal y los ventiladores pillaban el fresco de la calle pues parecía ir todo bien

Recogí el coche el jueves definitivamente y meeeec . El aire acondicionado no enfría.
Me ha dejado bastante chafado, ya que es mi primer coche después de ahorrar etc y está claro que es de segunda mano ,pero que no funcione… En fin tiro de garantía spoticar del compraventa,MañanA llamaré a su taller a ver qué me dicen

Y yo que he cambiado el coche en vísperas al verano porque a mí Peugeot 406 de 20 anos no le va el a/C

Ironías de la vida.

4 Me gusta

Que te lo miren en honda, si te pasa lo que especifica el boletin sería un problema de fabricación del aparato y el arreglo es sin coste.

10-06-2021 ST-09-002-05 Ampliación de la garantía Fuga del condensador del aire.pdf (262,3 KB)

Que le echen un vistazo y te digan

2 Me gusta

Yo voy ya a por el segundo, hace un año y medio me lo arreglaron y se ha vuelto a estropear, está claro que el problema está en que es un fallo de diseño gordísimo y por lo que veo te sustituyen la pieza por otra igual, y eso lo que hace es arreglarlo temporalmente hasta que vuelve a cascar… los que tenemos esta avería vamos apañaos… a ver hasta cuando cubre la garantía y cuando empezarán a lavarse las manos…

1 me gusta

A los diez años se desentienden… :unamused:

“Periodo de ampliación de la garantía de 3 años + 7
años (10 años)”

1 me gusta

pues la broma de avería de compresor y condensador mano de obra y demás elementos accesorios incluidos en taller oficial si tocara pagar se va a los 2100€

3 Me gusta

Ten por seguro que estarán buscando la solución definitiva, que puede tardar más o menos. Los colectores de los Accord 2.2 rajaban, y también los de los Civic octava 2.2 que eran los mismos. Los cambié con 100k, con +200k estando fuera de garantía el coche (esa pieza tenía 7 años o 200k), solo pagué la mano de obra del cambio por unos que ya no rajaban. Gracias a tener todas las revisiones en servicio oficial.

Dando 10 años de garantía, en un modelo global, no van a estar toda la vida cambiando piezas porque es inviable. Preocúpate sin con 9 años y 11 meses sigues escuchando comentarios de gente que ya lo han cambiado y le sigue rompiendo de forma asidua, no que sea la primera vez.

Morrillu: además, la mitad seguro que ya no tenéis ni el coche…

2 Me gusta

la cosa es que si te jode dos veranos consecutivos con lo que el coche vale, que no tiene nada de barato, que además tiene pocos km y 5 años pues claro, la percepción es distinta, mientras no te toque pues genial, pero si te toca ya te ha jodido pero bien, y más en el sur que estamos ya a 26 grados casi que a diario ya…

he tenido coches de un valor de la tercera parte y en la vida me dio estos problemas ni ninguno de los que ya llevo de campañas pasadas a este…

3 Me gusta

Mi Civic es de marzo de 2019 en Julio de ese año no enfriaba y me hicieron una carga de gas, unas semanas igual ya no enfriaba, lo lleve a Honda y me han cambiado el compresor en garantía.

2 Me gusta

Otro más con la avería del condensador con un sedán del 2018, lo lleve lo miraron y me dijeron que si que entra en garantía pues este la tiene extendida 10 años como dicen arriba. Lo malo es que me dijo que si se jode el compresor la avería no entra por que ya han pasado los 5 años ahora toca rezar.

4 Me gusta

Otro por aqui al que le han cambiado esta semana el compresor del aire, cuando le daba al on sonaba como un fiiiuuuu y me enfriaban bien los aireadores del lado del copiloto, pero los de la zona del piloto enfriaban mucho menos y me dijeron que tenia el compresor una fuga y me lo han cambiado en garantia.

3 Me gusta

El mío lo compre de 2a mano hace unos meses y no enfriaba del todo bien, y también se escuchaba el famoso silbido en el habitáculo al encender el AC. En un taller servicio oficial Honda me cambiaron el evaporador en garantía. Ahora va perfecto, enfría y no hace ruido. A ver si dura…

3 Me gusta

El compresor o el condensador? De qué año es el tuyo? Haber si al final saldrá más barato cambiar de coche que arreglar el ac :joy:

1 me gusta

Segun me digeron en el conce el compresor

1 me gusta

De marzo del 2019

1 me gusta