Aislante interno del capó

Pregunta: creo que el Type R, en el interior del capó, no lleva el aislante acústico del resto de versiones.

Alguien ha intentado/lo ha quitado??
Creéis que puede haber problemas de temperatura que dañen la pintura interna/externa??
Otros inconvenientes??

Morrillu: como se suele decir, es para un amigo y tal…

@kytos y creo que @J5MX lo quitaron

Yo lo quité y como se escuchaban mas los inyectores lo volví a poner.

Yo no lo quitaría, cuando está es por algo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Te refieres al ruido máquina de coser tan característico?

Los japos ponen piezas de más para que podamos quitarlas y nos sintamos ingenieros.

Morrillu: y otros dejen volar la imaginación… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Morrillu
Yo tube un Ford XR2 y se me ocurrio quitar el aislamiento del capot y a los 3 meses mate y saltaba la laca de la pintura

1 me gusta

El mismo xD

1 me gusta

Sí, esa es mi duda y por ello preguntaba, gracias. Pero el motor del Type R emana mucho más calor y el capo, salvo por la toma frontal, es idéntico en cuanto a grosos y formas y por eso preguntaba.

Habrá que hacer la prueba un día que me aburra.

Morrillu: y si me recuerda a una Singer, vuelta para atrás!!

Bueno, el capot del R aunque en forma sea igual, es de otro material mas ligero (aluminio) y donde la entrada de aire hay un “disipador” de calor

5 Me gusta

Este era el dato que desconocía… Gracias!!

Morrillu: necesito un capo de aluminio… :rofl:

Ponle uno de Carbono o Fibra de vidrio :joy::joy::+1::+1:

Fíjate lo que te digo. De tener 500/700 euros, antes me lo gastaría por ejemplo en un capó de carbono que en un escape.

Morrillu: llevo mal lo de dar por culo a los vecinos…

No hay huevos…jaja

El type no lo lleva, pero como te dicen ademas de ser de aluminio llevamos la entrada de aire con unos conductos para evacuar el calor del vano motor. Podrias quitar el aislante y pegar cinta anticalorica de aluminio o color dorado, quedaria cojonudo es una idea que llevo años en mente para el impreza.

2 Me gusta

Hostias, un interior de capó forrado en cinta anticalórica dorada… como el vano motor de un McLaren F1…

:thinking:

Morrillu: aguántame el Champín…

2 Me gusta

esa es la idea que tengo para el subaru desde hace 12 años que lo tengo jaja :joy::joy:

1 me gusta

hola pereza

1 me gusta

@morrillu y una duda, por qué quieres quitar eso? Quiero decir que se gana con eso, se quita bastante peso o algo que se note? O es por puro gusto?

2 Me gusta

Barra de bar, pura barra de bar… Y algo de peso, sí

Morrillu: me autocensuro lo que había puesto que igual ofendía a algunos…

1 me gusta

Yo es que cuando abro un capó y veo que no tiene el aislante como que me parece mal acabado. Aunque entiendo que si no lo ponen por algo será en algunos modelos.

No haría una apuesta y ahora jarrea agua a dolor como para mirarlo, pero juraría que mi 1.0 no lleva.

1 me gusta