Aleron para fk7 hatchback

Modifico anuncio.
Bueno porfin lo he encontrado en valencia, españa. Comparto con vosotros el enlace de compra por 250 con el envío!! En sólo 2 días lo he recibido.

3 Me gusta

Yo ayer lo compre para el 1.0 en all4honda, por lo que he estado leyendo y me han aconsejado ese es el ideal

1 me gusta

Salvo que te lo manden erróneamente no deberías de tener problema. Si que es cierto que la mayoria de tiendas chinas venden mas piezas para el sedán y hay que tener cuidado al comprar. Igual me equivoco pero quitando mínimas diferencias todos los alerones replicas que se venden por ahi son abs de calidad… regular, se de un chaval que lo compro en all4honda por 250 pavos y otro por 100 en aliexpress y a falta de autopsia era el mismo.

1 me gusta

Vale, esque llevo 2 comprados y ninguno se adapta al coche. Uno tenía las bases pequeñas y no encajan correctamente y el otro tenía las bases con mucha curva y tampoco se adaptaba al coche y bueno por lo visto en este que he visto en ebay tiene las 2 bases grandes y parece que si se adaptan. Por eso pregunto por si alguien me lo puede confirmar.

1 me gusta

Yo tengo este y queda de lujo, por si quieres ir a lo seguro.

4 Me gusta

Le queda de maravilla, gracias!

1 me gusta

Movido, gracias

Muy buenas!! Desde que me compre el honda civic siempre tuve las ganas de comprar el aleron x aliexpress Pero realmente no conozco sobre la homologaciones alguien a logrado hacerlo? Pregunte en el concesionario y me dijeron que lo iban a averiguar. La cual paso lo del confinamiento y no me pudieron decir.

Buenas!! No te recomiendo comprarlo en aliexpress, los anuncios engañan la mayoría no sirven para fk7 hatchback. Sobre la homologación no tengo ni idea la verdad. Saludos!

Creo que con este no tendrás ningún problema, sólo de aduanas supongo - absdynamics

2 Me gusta

Exacto, lo que no sale la opción de enviar a España, yo estoy esperando a que abran la tienda haber si ponen la opción de envío a españa y poder comprarlo también.

La mayoría lo compramos a través de eBay, desde la web de ABS salen muy caros los portes, y el de eBay es el que vende ABSdinamyc, el enlace de compra del mio ya no está, pero más arriba creo que si que hay un enlace válido.

1 me gusta

Esta bien saberlo eso de los portes. En ebay he visto en varios enlaces que no me lo envían a Cataluña pero echaré otro vistazo. Gracias!

Veo que segun lo puedes solicitar hasta pintado. Alguno lo ha comprado ya pintado ???.

Te paso un vídeo de uno de EEUU que se lo ha montado, el color es exactamente el mismo - video

Hasta donde yo sé, el alerón, al ser de plástico, vibra a partir de 130-140, no sé si se notará mucho. Alguno del grupo que lo lleve lo sabrá bien.

Con la compra te regalan unos estabilizadores si los añades al carrito pero no mola como queda

2 Me gusta

Hola me podrías decir el precio y pasar el enlace del alerón, también tengo el 1.0 elegance y querría ponerle el alerón… El coche es negro a ver si por precio me sale a cuenta,y si podrías decirme si está homologado… Gracias saludos!!!

Buenas! no tengo ni idea si esta homologado :confused:

1 me gusta

Esta mañana fui al concesionario a preguntar por el alerón del 2020 y me sale 225€ la pieza ,sin montaje ,queda guapísimo me lo pillo si o si ,y ya después montarlo y homologación.pero para mi es lo único k le falta estéticamente al coche después del restayling para estar de 10👍 saludos

2 Me gusta

este mismo :grinning::grinning:

7 Me gusta

Precio en canarias? Aquí hubo intención de hacer una conjunta y se iba a 300 largos creo recordar