Aleron para fk7 hatchback

Si,puesto en Tenerife,falta k me confirme k el color sea el correcto y k no le haga falta nada más para montaje.mañana quedé en ir y si no falla nada pedirlo.:clap:

2 Me gusta

pedido! al final son 225e ,eso si viene pintado en color de la carroceria,falta montaje y homologacion :grinning:tarda onos 15 dias dicen,como venga por correos, :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Ya nos contarás más detalles, instalación, homologación…

ok ya pondre fotos y eso , a ver como queda :grinning: :+1:

Genial!!! A la espera de fotos una vez lo tengas instalado :+1::+1::+1:

1 me gusta

Buenas :wink: yo lo acabo de instalar ( spoiler Type r ) el alerón quedó bien fijado, a mi me vibra un poco la pala en la zona central, nada exagerado, ( según viento y velocidad sobre 100-120 ) dentro del coche no se siente nada raro,yo le puse cinta de espuma adhesiva tanto en los soportes dónde va sujeto como en los laterales de la pala. :wink:

7 Me gusta

pon mas fotos :stuck_out_tongue_winking_eye:,una lateral tambien :grinning:mola ese rojo

Buena! Ya somos 2! Recién instalado después de bastante tiempo esperando :sunglasses:

7 Me gusta

Muy guapo! :wink: Has notado alguna vibración del alerón?

1 me gusta

Gracias! Un poco sí, pero muy poca cosa. No será problema :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias! Aquí te las dejo :wink:

8 Me gusta

Molan las llantas

1 me gusta

Hey​:ok_hand:,me gusta la verdad :muscle:, estoy tentado con los antinieblas en amarillo :smirk:,red power

1 me gusta

A ver si pones más fotos ,pa verlo bien :grin:,cómo david182,hay que presumir de la máquina :muscle::ok_hand:

1 me gusta

Hola compi…he visto en la pág este modelo y otro un poco más barato por 199€…sabes que diferencia habría entre los dos??

A cuál te refieres al del type r k montaron ellos ,:thinking:,o al k viene en el 1.0 k compré yo,( que hoy volví a la honda a preguntar y naaaaa) 20 días dicen k tardaban :joy::joy::joy:ya va por 27​:sob:

Pues casi a los dos…me crea duda el del type r si vibra bastante…porque yo no voy lento precisamente.
Y el nuevo alerón no se dónde me lo podrían montar en Madrid, pregunté a la honda que voy habitualmente y no lo hacen…

A ok,del otro ni idea,pero en mi caso lo compro en la honda y se lo llevo al chapista k es detailer también y k m lo monte,la duda mía es si homologar o no ,no se cuándo llegue lo veré.supongo k no tendrás problema para k te lo monten en Madrid :+1:

Gracias Celata, habrá mil sitios…pero no tengo ni pajorela idea dónde están…:flushed:.
Así que si me ponen por aquí algún sitio por Madrid que sean buenos montando este tipo de cosas, agradecería que lo pusieran por aquí.

Yo llevo una semana con el, la pala central vibra algo, con espuma en la base y en los laterales, es normal que tenga algo de flexión, en el Type r tengo entendido que algo también se mueve…tampoco es nada exagerado :wink: