Aleron para fk7 hatchback

Gracias David182, has notado más vibración a velocidad de más de 120??:wink:

Buenas chicos! He querido comprar el alerón . Se que los venden por ebay. Y algunos mas económico en aliexpress. Y fui a la honda y me dicen que “no lo venden” mi pregunta real y es lo q mas me interesa como estan haciendo los que los estan montando con el tema de homologación.? A riesgos o hay alguna manera de homologarlo comprandolo x esas paginas?.

En mi caso no note más vibración a más velocidad, según el aire también, pero es solo visual si miras por el espejo que ves que se mueve un poco, yo no tengo ni ruidos ni vibraciones raras en el coche, el alerón está bien sujeto no te preocupes, nada importante :wink:

Yo de momento no he homologado nada pero poder se puede y siendo de ABS tengo entendido que no debería haber problema…creo que aún no hay nadie que haya pasado la ITV con el puesto… :roll_eyes:

Que pagina lo has pillado?

Te ha llegado bien ?

al final alguien montó el de esta web??

1 me gusta

Me pregunto lo mismo

IMG-20210507-WA0002
Me acaba de llegar el aleron.
Una vez pintado y montado comentare que tal.
Solo espero y deseo que en la itv no me digan nada ya que en la ficha tecnica poner kit aerodinámico.
Saludos

5 Me gusta

Ole!! En que web lo has comprado??

En la web de bimar tuning, lo pedí el miércoles y esta mañana ya lo tenía en casa.

1 me gusta

Qué alerón es? el del type R? o el del restyling?

Si es el del Type R ya te digo que no cuela ni de broma en ITV, soy ingeniero y estoy puesto en reformas de vehículos y eso no cuela como kit aerodinámico :sweat_smile:

3 Me gusta

Según en que ITV no cuela ni el alerón superior del portón que es un accesorio original y aun asi requiere homologación XD

2 Me gusta

Hola, @Tonihardcorefk7 compraste el aleron en bimartunig? Y que tal ? Quiero comprarlo tambien, pero quiero saber si es el aleron replica exacta o es como los chinos de aliexpress que son mas pequeños, este es como el type r?

1 me gusta

Buenas, yo lo compré en Bimar, y si, es réplica 1:1 como el del R, no tiene nada que ver con los pequeños de AliExpress

2 Me gusta

Buenas!! Si, ahí lo compré y es exactamente como el del type r.

2 Me gusta

Hola buenas. El tema de homologación? Si te paran y no lo tienes homologado pasaria con lo que pone de kit aerodinamico?

Gracias

2 Me gusta

eso queda a ojos del guardia civil, si te toca uno que sabe, te multa
si te toca uno que no quiere indagar mucho, te deja marchar sin multa

es como lo de conducir con guantes…

1 me gusta

O si te vienes a murcia, como no saben ni que coche es, ni te paran.

6 Me gusta

Buenas chicos, estoy pidiendo ahora mismo el aleron y no se cual solo queria saber cual pedisteis de los que tienen en bimartuning, el que pone mod 2 de 250€ O cual?
Gracias de antemano!!

1 me gusta