Aleron para fk7 hatchback

Es el 2 si, el caro, el otro es de los pequeños como en AliExpress

1 me gusta

Y me servira para un civic del 2020? porque pone para 2016+ …y la atencion de bimar tuning es penosa como para preguntarles, cosa que ya hice… HELP PLS!!!

Del 2016 en adelante, así que, si

Cuando te llegue cuentanos como fue comprar por bimartuning, tiempo en llegar, y si era el 1:1

2 Me gusta

Yo lo compré allí, y si, es 1:1 y de buena calidad, llego en un par de días

4 Me gusta

Yo lo compre en all 4 honda y muy bien la verdad lo homologe y todo

3 Me gusta

Has cambiado los altavoces o qué? Esa foto de un día soleado, es de hoy, no?

jajajajaj es de cuando fui a recoger el proyecto de homologacion, ahora me falta pasar itv y listo pero eso no hay problema jajaajaj

1 me gusta

Que pasada. Una cosa compañero cuanto te ha costado el proyecto de homologar el aleron?

En ali express hay un “mugen” especifico para el fk7

1 me gusta

Hola!

La instalación y la homologación te la han hecho es ese taller que sale en la foto? :stuck_out_tongue:

En la web de all4honda veo que hay uno “replica exacta” del type R y otro que llaman V2 que indican que es un poco diferente, la diferencia es que es más pequeño? sabéis? Con las fotos de la web no lo averiguo O.o

Siii lo hice alli pero deja mucho que desear el v2 es un pelin mas pequeño, yo puse este


Es que yo creo que me gustaría más si fuera un pelín más pequeño… pero sólo si la diferencia es muy poca, si es mucho más pequeño que les den xD
Alguien tiene foto real del v2 ya puesto en el coche?

DonPiriz me muero por ver si pasas la ITV o_O avísanos a ver como sale! (cuándo es?)

Jajajajaa si itv la paso sin problemas jajaja en cuanto la pase os aviso jajaja

giphy

Si quereis os puedo pasar contactos que tengo pero depende de los sitios hay en sotios que piden 200 y de hay para arriba (solo papeles)

Quedamos un dia con tu primo el de la ITV y le invito a unas birras :beers:

Yo si pasas la ITV me voy derecha al taller de tu foto :rofl: Por eso estoy ahí con las palomitas esperando, con el ansiaaaaa!
El tema de la homologación me preocupa mucho y después de haber leído muchas cosas pensé que no sería posible. Ahora estoy viendo la luz al final del túnel jajajajaja.

Jajajajaja sii la pasare en cuanto me den los papeles y os cuento pero al taller no pases por ese x q me a salido mucho mas caro de lo q m pidieron y ahora me estan dando largas…