Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui

Sigue saliendo más económico pillarlo por usa, con aduanas incluidas.

Tiene pinta, a ojo, de ser importado.

Mis cálculos en el post principal no dicen lo mismo. Aunque hay que ver si el de esta gente es de abs dinamics o no.

250+15 de envío , el mío pedido dos veces con aduanas no me llego a los 220-230

A mí me salió también algo más barato importado en USA y además fue en conjunta.

el mio es de abs dynamics y me costo 269+98 en aduanas :man_shrugging:

Uffsss por que tanto? Yo pille el mismo de abs por eBay y el primero sin aduanas me costó sobre 190€

150 el aleron y casi 120 el envio, mas la aduana otros 100 :expressionless:


lo puse este agosto y fue el mas fiel y con mejor relacion calidad/precio que encontre en su dia

Hola,estoy pensando en comprarme el alerón pero tengo el “miedo” de la ITV. ¿ Es desmontable el alerón y queda bien si me canso de el? ¿Que tenéis pensado hacer para la ITV?

A ver ten en cuenta que hay que hacer 2 agujeros en cada lado para fijar el alerón , entonces si lo quitas pues van a quedar esos agujeros ahí que se puede tapar luego si lo llevas a un chapista o eso me dijo a mí el que me lo hizo(que también es chapista) pero no sé de nadie que lo haya hecho y si queda como nuevo o no, también,aunque nadie ha pasado por ITV aún ,se baraja la posibilidad de que al poner kit aerodinámico en los papeles del coche lo mismo no le hacen hincapié en ello. :wink:

1 me gusta

Se pueden tapar los agujeros y pintar el porton, es un trabajo que bien hecho, quedaria como nuevo. Yo cuando ponga suspension y frenada intentaré homologarlo todo, si no, se podría intentar pasarla o y si no pasa se quita y se ponen unas pegatinas.

2 Me gusta

Yo lo mismo que @kytos homologaré junto con los muelles. Y si se ponen tontos pues lo quito, pegatinas para tapar los agujeros y a pasar la ITV, y luego se lo pongo otra vez que total son 15min.

2 Me gusta

El problema es quien lo lleve sellado como yo pero bueno se homologa y tirando.

Que pagina me recomendais ahora calidas precio que no se vaya muy alla de precio?

Ebay, sin duda.

O si no… Abs Dynamics

Que link es el de ebay? Este tambien pinta bien y es de aqui me dijeron.

Gracias

aquí pedimos 5 personas este alerón: https://www.ebay.es/itm/263772000497

Pero ahora pone que está agotado.

Hice la conjunta de 5 alerones y todos encantados. Nos ahorramos un pico

Esperare a ver el nuevo aleron del 2020 que hay un apartado en el foro , es cierto que este es llamativo y queda de lujo pero si no gusta mucho llamar la atencion hay que buscar algo mas discreto.

Gracias