Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui

Y al bajar el portón del maletero?

si, al cerrar vibra u n poco

1 me gusta

Claro, todas las réplicas parecen que son muy parecidas, habrá que seguir estudiando de que manera reducirle esa vibración.

1 me gusta

es que si no vibra se rompe, el del typeR tambien se mueve, no puede ser rigido, si no se rompe seguro.

2 Me gusta

Eso es. Os aseguro que salvo que el alerón no esté bien apretado la vibración no es problemática. @Misco comprobó el otro día como se nota muy firme y eso que el mio a 120-130 se mueve. El único problema es si no cambiamos los amortiguadores del portón al pesar más le cuesta menos cerrarse y si no tenemos cuidado damos un portazo y el alerón vibra.

2 Me gusta

Las vibraciones que las causa? La union mastiles con el chasis? o la union de la pala con los mastiles? Podeis intentar hacer una plantilla de las superficies de contactacto y con una camara de rueda recortar esa plantilla y ponerle una pequeña base de goma que haga de tórica. Que cuando monteis haga bien de presión.

Las causa el aire en la pala. Si vibra en otro lado hay un problema.

La pala si no se mueve se rompe. Si lo que se mueve son los laterales del aleron, tenéis un problema con el apriete de los tornillos.

3 Me gusta

A mí lo único que me vibra es la pala, los laterales están bien atornillados como toca y de base lleva la cinta de espuma, conseguí mejorar esa vibración en la pala con dicha cinta pero sigue teniendo algo, he comprobado que presionando un pelín los laterales hacia dentro de la pala esta ya no vibra así que la cosa está en las sujeciones.

1 me gusta

Todavía uso el PostTrack para rastrear el correo. servicio conveniente que envía correos electrónicos con el estado del paquete

En Telegram tienes un BOT que se llama " Mi Tracking ", donde le escribes el nº de seguimiento del envío y te va notificando con los cambios como si de una persona que te envía un mensaje se tratara.

2 Me gusta

El lunes voy a llevar el alerón a Darma carrocerías a que repinten los lados, que están bastante regular y a apretar de nuevo y a recolocar bien el alerón, en su sitio apretando lo que hay que apretar para que no se tambalee tanto

parte del seguro?

Nop, me costará 70 lereles todo en Darma

Muy guapo colega! Por cierto las líneas rojas del coche donde las compraste? No se despegan?

Un saludo

Merci crack !! :grin::+1: Las tiras son de vinilo rojo de perfilar de 5mm, las puse hace un par de meses y de momento genial, e visto que algunos las ponen de la marca 3M, pero en su dia valian mas del doble que estas y no las encontré por Amazon, asi que me decanté por esta, ademas tenia buena calificación. Te dejo el enlace de Amazon donde las pillé:

2 Me gusta

Holaa cuanto tardo en llegarte pr all4honda ?? Te llego bien ? Ninguna aduana no? Gracias

1 me gusta

Tiene buena pinta y son en españa , me han comentado por wallapop que el envio sale unos 15€

1 me gusta

ostias, y esto que será?

lo harán ellos mismos? voy a preguntarles…

1 me gusta

Tiene muy buena pinta yo les e preguntado por wallapop y dice que tienen pedidos para 24/48h