el mio lo pillé aquí : https://innocar-parts.com/
Y el tuyo es la replica o es mas pequeño? En esa pagina salen 3 cual es el que has pillado? Gracias
Yo pillé el modelo B ref: 111125 es Réplica del Type-R el Grande.
Muy buenas a todos! Hace mucho que no escribo por aquí, pero llevo tiempo buscando el alerón del Type R para mi coche, pero no hay forma de encontrar diferencias entre los modelos “pequeños” (los del FK2) y los grandes (la réplica real, por así decirlo). He visto en varias páginas, como Recambios 10, que venden dos modelos distintos del Type R. He llamado para preguntar diferencias en tamaño y así asegurarme, pero me dicen que no lo tienen en stock y que el proveedor no les facilita las medidas…
¿Tenéis algún truco para diferenciar los pequeños de los normales? Hace tiempo por el precio te podías hacer una idea, pero los pequeños los están poniendo ya en 250+€, así que…
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Yo diferenciarlos no sé, pero te puedo decir que yo el mío lo monté ayer y es tamaño FK8. Comprado en A4H-TECH por unos 260€+20€ de envío (y no hay aduanas ni nada, ya que son de Países Bajos, pero el paquete te lo abren y miran de todas formas). Te Llega en 1 semana o así.
La clave es que el fino tiene las bases del porton ovaladas y las aletas laterales son bastante finas.
He estado mirando por curiosidad porque el mío tiene la base ovalada como dice @kytos y en esa página hay uno exactamente como el que compré en AliExpress, mismos tornillos y todo y 269 pavos. Digo voy a ver cuánto me costó a mí (132 con envío), pero me meto a la página de la tienda y ahora está por 228
Dos años han pasado eh. Joder con los precios…
Y así con absolutamente todo, es una jodienda
Pues me parece que es el que voy a pedir, porque mirando por eBay y demás sitios te ponen imágenes de la réplica real y luego te mandan el fino… Por 300 puesto en casa no me parece mal precio. Es que el culo sin alerón se ve raro, y cola de pato sólo hay una que me convence y en la página pone que no hay existencias…
Muchas gracias a ti y también a kytos por vuestra respuesta!
Eso sí, viene sin pintar, eh? Todas las piezas en el negro mate del propio plástico ABS.
Yo voy a vender el mío
¿Y eso? ¿Te ha dado algún tipo de problema o algo?
Para nada, pero voy a vender el coche
A cuanto lo vendes?
Hablamos por privi si eso
Hola! podrías poner el link de donde compraste los amortiguadores?
Talleres zona de Madrid donde puedan montarlo ? Gracias!
buenas chicos me acabo de comprar el honda civic sport plus 1.5 vtec. me gustaria ponerle el aleron de type r. alguien me podria enviar el enlace de donde lo comprais. gracias
Hola! Espero que todo vaya bien. Una pregunta, compré el alerón en A4H y quería saber si a ustedes también les vino como muy flojo. El chico que me lo instaló me dijo que estaba sellado y demás pero es tocarlo y me da la sensación de que se lleva un mínimo golpe y se parte. Es así o debería de ser mas “rígido” a parte decir que me vino el del fk2 cuando compré el de fk6/fk7/fk8 pero no me disgustó. Un saludo