Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui

La pala central? Muy rígida no es, pero como para decir eso no creo… Tiembla pero nada más

2 Me gusta

Hola buenos días a todos.

Todavía no he firmado los papeles y no tengo el coche, pero estoy ganando tiempo con el tema del alerón (y aparte porque tengo muchas ganas maldita sea).
Como muchos de aquí, le quiero poner el del type R réplica, no el de las bases finitas. Me he decidido por el de A4H y con respecto a la homologación, quería comentar que tengo un colega colegiado, puedo pasar su número a quien lo necesite (habladme al privado) que ya ha hecho estos asuntos antes, trabajó en ITV, Peugeot, etc. y está familiarizado con proyectos y papeleos, igual os puede echar un cable para más cosas.
Me surge una duda. Mi colega me ha preguntado si el de A4H tiene certificado de conformidad. Les he mandado un correo pero quiero preguntaros a vosotros porque igual ya hay aquí algún comprador. Si viene con certificado podríamos estar hablando de que puede salirme muy barato y si no, pues 170€ más por tener que mandarlo a laboratorio.

Agradezco cualquier corrección de la gente con más experiencia en el foro. Taluego.

1 me gusta

no tiene certificado

1 me gusta

La pala central de A4H es flojo , pero te lo juro que la de a4h es calidad mejor que otro aleron replicas de R

Comparé la réplica y el aleron original, el bulto de la placa intermedia es diferente.

Pero para ser honesto, sospecho que el soporte de aleron no es lo suficientemente fuerte, pondré aquí la referencia del soporte si alguien está dispuesto a probarlo.
74912-TGH-A20
74962-TGH-A20

1 me gusta

Gracias.

Para quien le pueda interesar, volveré a hablar por aquí cuando lo tenga todo montado y homologado.

4 Me gusta

Hola necesito un enlace ya me da igual de donde , para comprar un alerón réplica del type R , llevo 2 comprados en AliExpress uno me llegó mal fabricado y pequeño y el otro me dijo que ers replica 1:1 del type r y si Que es más grande pero sigue siendo pequeño, si tenéis algún sitio que lo vendan pintado en rojo mejor y si no sin pintar … podéis ponerme algún enlace que sea réplica real? Os lo agradecería, saludos

1 me gusta

https://www.a4h-tech.com/en/h-gear-polyester-spoiler-type-r-fk8
Lo barato es caro. Tienes que comprar desde principio en A4H

3 Me gusta

Buenas compis,

Actualmente me encuentro en Murcia residiendo y hace poco me he decantado por ponerle el alerón del TypeR (modelo FK8) en mi Civic Sport Plus 2020 (modelo FK7).

Un compi del foro me recomendó el aleron de la página “A4H”. El enlace de producto es el siguiente: H-GEAR ABS PLASTIC SPOILER TYPE R STYLE, por si a alguien le interesa.

La cosa es que soy nuevo en esto… Entiendo que para pintar el aleron bastará con buscarme cualquier taller de pintura que tenga buenas valoraciones; sin embargo no me atrevo a realizar la instalación por mi cuenta, me quedo más tranquilo si me lo instalan en taller.

El problema es que desconozco qué taller en Murcia (o alrededores) podrían hacerme un buen trabajo. ¿Sabéis de algún taller recomendable o de confianza que pueda hacer una buena instalación por aquí por Murcia o alrededores?

Muchas gracias de antemano a esta increíble comunidad que tenemos.

1 me gusta

El mismo taller de chapa y pintura te lo pueden colocar

1 me gusta

Gracias @mognet ! He estado mirando en varios sitios y creo que ya he encontrado el taller de chapa y pintura.

Subiré el resultado jeje.

2 Me gusta

Hola! Tengo un alerón en color azul en venta por si os interesa!

2 Me gusta

Precio?

1 me gusta

100 mas envio

2 Me gusta

Se pueden ver fotos?

1 me gusta

Finalmente le coloqué el alerón a mi FK7 en AGF Chapa y Pintura por si os sirve a los de Murcia! La verdad que muy contento con el resultado de la instalación. Así queda mi Civic actualmente:

Espero que os animes vosotros tmb.

4 Me gusta