Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui

No encontraras una replica OEM en ningún lado.

Yo no he comprado en AliExpress ese tipo de material, pero si te ponen la foto del TYPE-R lo hacen mas que nada para que sepas que es un clon de ese y te asegures de que el modelo del coche (portón) coincide con el tuyo, por eso hay alerones para el Sedan y para el Hatchback.

Dicho eso, yo no veo problema en comprar por ali un alerón que cuesta menos de la mitad

Creo que olvidamos que los de 150/180 euros se ponen en 300€ con envíos a España, este viene desde Países Bajos, por tanto es normal que el precio suba ya que incluye impuestos, pero al final puesto en casa sale mas o menos en el mismo precio.

Dicho esto quería saber si esta versión era la mas fiel a la del FK8, porque como sabéis hay otros alerones mas pequeños que se asimilan a la versión del Fk2R

Yo compré el mío en la compra conjunta con @sftello @Soko y algunos más, era de eBay y de precio bien, creo que tengo el link por ahí guardado.

Si, tiene buena pinta aunque se hace un pelin más caro. El otro alerón que hay es replica del 9gen que es más redondito pero adaptado a nuestro chasis, ese es mucho más fino y las bases son como elipses.

Has mirado el otro enlace de ebay que hay en el post? Seguro que hay alguno que te sirva, nuestra replica la fabrica absdynamics http://www.absdynamics.com/2016-2018/2016-2018-products_c308p1.php

Para nada, yo pague por el mío el primero que me lo rompieron en el taller 220 y en el segundo 200 , sin aduanas ambos

Se os olvida también que lo que os viene de aliexpress es el mismo producto que el de eBay, si te lo ponen a 300 en vez de a 150 solo por vendértelo en eBay…otra cosa ya es que t ahorres los impuestos.

Si yo también había visto que tenia buena pinta, les mande un mail preguntándoles de todos modos, a ver si me contestan.

Mire todos los enlaces y ninguno me convencía, y pidiéndolo directamente a Abs Dynamics se ponia en 700$, una locura.

El de abs dinamic es porque es en fibra de carbón si no me equivoco. Tienen dos uno de fibra y el normal para pintarlo

1 me gusta

Hay varios, el de fibra de carbono en el medio que es el caro y el normal. Imposible 700$.

El de AliExpress a mí no me convence, a @dei_fk7 le vino hace unos días y no le traen tornillos y los agujeros para atornillar son más grandes, con lo cual es distinto al que yo compré en eBay, habrá cosas que si sean las mismas y otras distintas, el que yo compré me vino de EEUU con sus tornillos, tuercas, plantilla para su montaje y hasta libro de instrucciones!:joy:

1 me gusta

El que compramos en la conjunta nos salieron a 185€ cada uno, va incluido el envío a España y aduanas, se compraron 5 alerones si no recuerdo mal con lo cual la compra conjunta salió rentable.

1 me gusta

Si… Por lo que me dijo el vendedor este hay que pegarlo o buscarse la vida para atornillarlo al coche. Me costó 125€ pintado y puesto en casa.
Por ese precio había que arriesgarse jajaja Cuando lo monte ya abriré post en el foro con mi proyecto, que montaré mas cosillas a la vez :blush::speak_no_evil:

2 Me gusta

No se si este servirá la verdad. Estoy en busca de un alerón :crazy_face:

€ 82,16 16% dto. | Para Honda CIVIC hatchback Spoiler 2017 2018 ABS de plástico sin pintar Primer Color posterior tronco Boot ala Spoiler labial accesorios de coche

Parece que sí, pero que te confirmen los que lo han montado ya

Creo que ese lo compró otro usuario y no le valia porque los soportes parecian encajar en el sedan y no en el 5 puertas, puede que se lo enviasen mal. Por otro lado los acabados parecen peores que el fabricado por ABS dynamics que son los enlaces que hay en el post principal.

a mi me dijeron que era imposible ponerle el aleron original, entre una cosa y otra empiezo a pensar que o son imbeciles o muy vagos en el unico concesionario honda de mallorca

1 me gusta

Si si que hay, pero te tendrás que dejar 2,5k. Que es lo que piden jsjaj

1 me gusta

Yo pregunte en el concesario de zaragoza y flipe con la respuesta…segun ellos habia q cambiar los amortiguadores traseros y el porton trasero…q igual me salia por 4000 euros.decian q el aleron esta diseñado para el typr r, y al ejercer empuje hacia abajo los amortiguadores nuestros no valen.
Y q si lo ponia yo por mi cuenta perdia la garantia de los amortiguadores traseros y porton…asi q de momento lo tengo paralizado…haber si en la proxima revision hay otro jefe de taller y le pregunto, porque este ultimo me daba la risa…era un chabal jovencillo y a lo mejor no tenia ni idea

1 me gusta

Le pregunte si te lo incluirian en la ficha tecnica del vehiculo para la homologacion y tampoco…todo ventajas jaja no se si son tontos o no quieren vender o trabajar…

1 me gusta

La marca honda no ofrece ese accesorio para el civic normal por lo que el concesionario lo único que te puede hacer es un apaño con los recambios del type R y cobrándote pues lo que te han dicho un pastizal totalmente desorbitado, en algunos te dirán directamente que no se puede.

1 me gusta