Alerón réplica de Type R - Toda la info aqui

Pues para ser un chaval y que te diera risa bastante que te acojono para tenerlo y paralizado no? :joy::joy:

1 me gusta

Yo tengo montado la réplica y los amortiguadores del portón no pueden con el peso y mira que es ABS y pesa muy poco pero claro está diseñado para no llevar ese peso del alerón, así que tengo pendiente buscar los amortiguadores con más fuerza de eyección y cambiarlos. Y con respecto a montar en Honda el alerón pues como han dicho de no poder me lo creo ya que no me montaron en su día ni los emblemas rojos originales, flipante.

1 me gusta

Hay un colega @stello que lleva alerón u cambio uno de los amortiguadores del portón, había comprado dos pero terminó con uno. Ya que con dos eran demasiados :joy:.

A mi personalmente , mi portón sube y baja sin ningún problema , se mantiene a la mitad si quiero y sube sin mayor esfuerzo, he tenido suerte creo jaja

A mí el portón sube desde la mitad el solo, pero al principio cuesta más subirlo, no es nada grave pero se nota.

Exacto es lo que me pasa se queda a la mitad y luego necesita ayuda para subirlo, buscaré la misma referencia del nuestro pero con más fuerza el que llevamos es de 530n si no me equivoco y hablé con Tello en su día efectivamente tiene uno de cada :joy: el del TypeR por lo visto tienes más fuerza y sale disparado el portón al montar los dos amortiguadores así que le puso uno solo y otro de serie.

Yo pregunte bastante, y al final hablando con el taller de carrocería directamente las soluciones que me dieron fueron las siguientes:

1-Pedir todas las piezas necesarias del aleron del TYPE-R, ya sea mediante ellos o por alguna pagina web que venden piezas OEM de honda, por ejemplo hondaGenuine, el total de las piezas entre envíos y demás se pone en mas de 2000€

2-Pintarlo y montarlo, sumale otros 100/150 euros.

3-Incluirlo en ficha técnica olvídate, ya sea el original o la replica, paga a una empresa de homologacion y te lo harán sin problema, necesitas certificado de montaje de taller, descripción de las piezas, empresa que ha fabricado el alerón, numero de referencia, tornilleria utilizada etc…

2 Me gusta

Homda no vende ese recambio de typer sin numero de bastidor de typer, y tampoco lo montan en coche que no sea typeR, para tener la distincion del typeR frente ql resto de gama civic, al menos esto me dijeron en asturias cuando lleve a un amigo a comprar un civic diésel que lobqueriq com aleron alto.

Hay concesionarios que si venden el alerón del R , que no lo instalen es otra cosa. Pero de que lo venden para un R o no , si , si que lo venden.

Si vas con el número de referencia puedes comprarlo. Pero olvídate de que lo monten…

Os veo a todos en un par de años quitando alerones porque no pasáis ITV’s jajajajajajajaja

2 Me gusta

Depende de concesionarios…a mí en Burgos me pusieron las H pidiéndolas desde un bastidor del R (me lo dijeron ellos directamente que lo hacían así) y al preguntar por el lip delantero y la parrilla me ofrecieron directamente poner todo el kit del R ósea que la distinción les importa bien poco.
También decir que he visto poner el kit a uno de novena generación en ese mismo concesionario.

esto es de las pocas cosas que me cabrea de honda, que le costaria poner un aleron opcional para el sport envez de la mierda esa que te venden por 500 euros, si los venderian como churros

Porque si no el R no sería exclusivo. Precisamente eso en mi opinión es lo bueno que tiene honda.

Si quieres un simil R, te compras el R. Nada de copias.

4 Me gusta

:+1:

Lee bien, sin numero de bastidor de typeR no lo sacas. Y en asturias no lo montan, si tu conoces al del tayer y te lo pide con un bastidor de un cliente suyo, es otro tema y no deberian de hacerlo. Les compre en el ultimo año 3 coches nuevos, creo que si pudiesen hacerme el favor sin tener que mancharse, lo harian.

1 me gusta

Pidiendolas desde un bastidor de typeR, cosa que no pueden hacer si tu ko tienes un typeR, no pueden utilizar mis datos para sacarte a ti una pieza que queda registrada a mi coche. Si quieren mancharse es cosa de la concesion, pero por honda no esta permitido.

Puedo darte mi numero de bastidor y sacas lo que quieres, pero sin ello no deberian.

1 me gusta

Pues aquí en Madrid y no soy el único que ha preguntando en el taLLer, al menos 3-4 personas nos han dicho eso. Lo podemos sacar sin problema. El único inconveniente, el dinero que piden. Pero de que te lo sacan o con si bastidor de un R si que se puede, que en todos los talleres no te dejen es otra cosa.

No deberían por supuesto, a mí me sacaron las H originales, y alguno más del foro también las tiene así que le habrán hecho lo mismo. Otra cosa es que igual estén dispuestos a sacarte las H y no el alerón u otras piezas digamos las tochas…y en otros sitios estén dispuestos a todo. Hecha la ley hecha la trampa.

Que no te digo que sea falso, pero no es lo que debe hacer la concesion, estan usando un bastidor de typeR que no deberian, mas que nada porque todas las piezas son bajo pedidos de número de coche por parte de honda, ahora tu vuelves a interpretarlo como quieras, lee bien lo que te puse desde el primer mensaje y lee lo que te dice otro compañero de sus emblemas.

Eso si no me lo dijeron :joy: lo de respecto al bastidor , ellos con sus movidas.

Lo único que le interesa es el dinero , ya ellos con sus movidas.

Cuando lavas el coche, se quita el pintado de las letras?
Es una duda que tengo