Aleron y difusores de Aliexpress

Buenas.¿ Valen los alerones y difusores de Aliexpress para los modelos vendidos en España.?

La mayoría son para el Sedan, en este mismo subforo tienes muchos enlaces a piezas de ese tipo, solo mira bien la info que dice el vendedor y compáralo con las imágenes que ponen de los coches que lo montan.

1 me gusta

Mientras sean para tu mismo modelo si te valen.

1 me gusta

hola, aprovecho este hilo para preguntar, ando detras de un lip para mi elegance y los que he visto por aliexpress me cuadran, lo quiero mas que nada para proteger un poco el morro y claro…darle otro aire…no busco funcionalidad en si la verdad. El tema es que los modelos que aparecen son todos sedanes pero claro por mas que intento buscar la diferencia entre los bajos del 5 puertas y sedan no las veo, quitando la parte del antinieblas, cosa que no influye mucho a la hora de poner un lip.

¿creeis o sabeis si pudiera encajar estos que pongo en foto en un 5 puertas? yo diria que si…creo que me voy a lanzar a la aventura jejjeje y que sea lo que dios quiera jajjaa

images2 images

me da a mi que los dos tienen el mismo plastico negro protector de bajos

saludos

2 Me gusta

Buenas! Pues si las matemáticas no fallan ese lip es compatible tanto en el 5 puertas como el sedán, la verdad que queda muy bien tienes enlace y precio? Un saludo!

Aquí te dejo uno, pero hay varios por AliExpress
Estos son en tres partes lo que le hace tener unos gastos de envío bastante asequibles
Los hay también enteros de una pieza pero cuesta más el envío que el lip, un saludo.

Pues ya esta en camino el lip, veremos si no os lo tengo que vender a alguno que tenga un sedan jajaja

1 me gusta

Perfe pues ya nos dirás qué tal cuando llegue yo creo que si que es compatible, yo lo había visto por ahí sin gastos de envío a unos 50 o 60€ creo haber si busco el link.

Este encontré yo en negro brillo, al final 40 pavos y sin gastos de envío, veremos sino me lo paran…

Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://s.click.aliexpress.com/e/cDWIzCzb

1 me gusta

Ese es el que tengo guardado, has pillado ese entonces no?

Si, 39 euros por el móvil

1 me gusta

Alguien ha cogido una replica de aliexpress del aleron del type R? estoy pensando comprarme el aleron y no se si valdra la pena un sitio mejor aunque sea pagando mas o son los mismos?

Mu rico, si…

Morrillu: el bueno es caro porque quieren estafarnos…

Compraria la replica de ABS dynamics 6 veces antes de gastarme lo que pide honda por el aleron del type R (unos 3000€).

1 me gusta

bimar
dynamics
Pues estoy entre estos dos investigando por el foro creo que es lo mas rentable que he visto no?

Yo tengo el ojo echado a unos con envío desde España

Aunque el del 2020 según la foto parece algo mas pequeño que el del 2016, les he escrito y no me han dado ni medidas ni explicación.

1 me gusta

Retomando el tema, sabéis si hay difusores réplica del restyling en Aliexpress? Es susceptible de tener que homologarlo pero, ¿vosotros creéis realmente que en un 1.5 Sport, teniendo en ficha “kit aerodinámico”, te dirían algo? Yo creo que no, pasa totalmente como si fuera de serie.

Curioseando he descubierto la modificación suma:

3 Me gusta

Ayer por curiosidad intenté encontrar datos del número de civics vendidos a nivel mundial, tanto 1.0,1.5 como diesel y fui incapaz de encontrar nada, si he descubierto que en el sudeste Asiático, se sacó con otras motorizaciones aparte de las nuestras, una de ellas con el del civic IX. Alguno sabéis donde localizar esos datos?

1 me gusta

Difícil. Alguna vez que he buscado datos, siempre están disgregados y no son fáciles de localizar. De USA y Canadá, sí

Morrillu: venden muchos, más de lo que se piensa

2 Me gusta